La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

er_segio

#6777 no entiendo una puta mierda de ese video

1 1 respuesta
Gazzlikk

Ahí lo tienes

1 respuesta
MaikelNait

Yo he jugado al wow, hace pocos meses además, y sigo perdiendome entre tanto colorín. Con lo bien que se juega default.

#6782 Draenei tía... doritos y pajas viendo bailar a su personaje. Pobre Jadgix tanto sacrificio para tirarlo todo por la borda.

2 respuestas
Li3cht

#6781 Si no has jugado nunca al wow no eres bienvenido en fitness

zaskkk

Yo tampoco entiendo una puta mierda. Bien que hice al no engancharme cuando todos mis colegas estaban en ello.

D4rk_FuRy

#6783 osea que vas con los muñones

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Es que si jugais al wow y no sois warrior humano rocoso, no se para que jugais a esa movida.

c0b4c

#6783 es un juego que entraña demasiada dificultad para tu escaso intelecto jajja

un saludo maikel

1 respuesta
MaikelNait

#6786 Los addons y las macros son para vagos. Con todo default y un ratón de 15 euros te hago isi en 1 vs 1 con mi pícaro con dagas ilvl 530 PVP Honor ultimate dorito edition.

#6788

-wow
-dificultad

Pick one

1 respuesta
B

omg.. :(

Gazzlikk

Bueno, despues de matar al boss tendrá tiempo libre de sobra para volver al gym,que buenas horas a invertido al día para tirarlo

B

Entonces jadgix se pasó al wow y dejó el gym? Es una pena

otheR

Lo último que sé de ese hombre es que tan sólo jugaba +6h diarias de raid obligatoria, así que GG

D4rk_FuRy

#6789 no juego pvp

1 respuesta
zaskkk

Dudo que dejara el gym, o eso espero.

J

El WoW es como la farlopa o el éxtasis, está bien cuando la usas para un finde y fiestas ocasionales, pero como empieces a meterte un miércoles cualquiera ya te conviertes en un maldito desgraciado.

13
MaikelNait

#6794 Entonces qué hablas de muñones, si el PVE lo puedes hacer mientras te tocas con vídeos de Jen Selter.

1 respuesta
DoriHysteria

Ahora quiero jugar al wow. Joder.

er_segio

http://teespring.com/training-to-go-super-saiyan#pid=212&cid=5819&sid=front

Payomeke

joder macho, a mi me caía bien el written. Ahora que lo pienso, no hay nadie en mv q me caiga mal :S

Pero yo sí que caigo mal a más de uno xD

3 respuestas
zaskkk

#6800 Conoces a Artein?

1
Colochile

Serie de dominadas lastradas y seguido muscle ups, congestion de antebrazos terrible. Y para el arrastre, con 25kg he sacado 3 y medio llorando.

Krules

Puto wow, pillo 2180 de rating 2c2 y 3c3 en arenas cuando tenía 15-16 años.

tfw cuando siempre me quedaba a nada de 2.2k en cada season :(

#6800 A mi entre ellos, en el ace ya puedes estar atento si quieres evitar una puñalada

2 respuestas
B

yo lo instalé, jugué dos días y cuando vi el mundillo que había ahí, la musiquita de fondo que te atrapaba y todo lo desinstalé, sabía que me podía enganchar.

Lo compensé con +5000 horas al CS

c0b4c

#6800 como te pille te mato

1 1 respuesta
O

Juego más aburrido que he jugado nunca.

A mi que me saquen el warcraft 4 de una puta vez, que llevo 10 años esperando. Mientras tanto le sigo dando al Tzar.

1
Gazzlikk

#6803 Eso es pa randoms tt, un dia de estos te rusheo

#6808 Correcto

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6797 por eso sólo una guild en españa ha completado todo el contenido no?

Payomeke

#6803 Así os espero en el ACE

#6805 cómeme los huevos, maricona HAHAHAHA

1 1 respuesta
Krules

#6807 pa randoms será ahora jaj, ahora la peña anda por 3k de rating

antes si estabas en +2k ya eras bastante pro xd lo máximo era 2300 y algun que otro god team 2400 xd

pd: Sí, y el PVE es de noobs

1 respuesta
Tema cerrado