La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

DoriHysteria

#6809 por un corte mas chico se murio Khal Drogo

#neverforgetKhalDrogo

Gazzlikk

#6810 El 2c2 nunca valió para nada donde estaba la xixa en sus tiempos era en el 3c3 si pillabas 2.4 ya podias decir que eras weniyo

Está top 1 de españa y 50 de europa

1 respuesta
Krules

#6812 en la burning y principios de la litch no había ni dios por encima de 2.4 ehh xd

Ahora ha cambiado bastante, tengo un colega que juega y pff, hasta los sidas llegan a 2.2k

1 respuesta
Gazzlikk

#6813 Joder, tenias a bluck, alex y cia, tenias a darky hadrick schranz hiroszh axl titovius siler souler y los faggots que reclutaban.. de exo tienes a other por ejemplo y manowar que a veces se pasa por aquí.. doxx tambien, habia bastante peñita, eso si ahora sacarte 2.2 cn la minga

J

Pues a mí me parece que el actual sistema de valoración de inmuebles a efectos de determinación del valor real para el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados así como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es una sutil forma que tiene la Administración para imponer un criterio arbitrario que no tiene en cuenta la realidad del mercado inmobiliario y que en muchos casos da lugar a obstrucción del tráfico económico de inmuebles dada la problemática de algunos municipios donde el valor catastral de los inmuebles no ha sido revisado o ha habido ponencia de valores desde hace mucho tiempo.

Los coeficientes aplicados para la determinación de dicho valor real son de difícil cálculo y muchas veces adolecen de sesgos estadísticos que acaban en una sobrevaloración del inmueble a transmitir. Esto además favorece a aquellas grandes empresas inmobiliarias que puedan permitirse el sobrecoste fiscal a causa de una excesiva valoración, dando pie a, como hemos visto, grandes SOCIMIs que acumulan en cartera inmuebles que han ido comprando a particulares que pudieron permitírselos en épocas de bonanza y que han tenido que venderlo a un precio inferior al supuesto valor real establecido por las diferentes CCAA.

Además cada CCAA puede aprobar unos coeficientes de valoración diferentes lo cual hace excesivamente heterogéneo este sistema de determinación del valor real del bien. El sujeto pasivo se ve condicionado muchas veces a la hora de una compraventa por el coste fiscal de ésta, añadiéndole además que por la anterior heterogeneidad, pudiese resultar más atractiva la especulación inmobiliaria en ciertos terrenos que en otros, acaeciendo así no un mercado inmobiliario homogéneo en sistemas de valoración para toda España sino una suerte de mercados inmobiliarios con diferentes costes fiscales obstruyendo las transacciones e incorporando rigideces a un mercado con valores tremendamente bajos tras la estrepitosa caída del valor de las edificaciones desde 2009 hasta ahora mismo.

Puestos a poner la primera gilipollez friki que se nos ocurra, ahí dejo la mía.

7
Colochile

Con un desarrollo de Taylor lo arreglas todo.

hikoncin

buffffff https://www.youtube.com/watch?v=yhdtBE8-Gfw

zaskkk

Macho, entiendo antes una conversación entre mth y duronman que esto.

1 respuesta
B

Y el subsidio por desempleo y los costes por despido es lo que mas favorece el aumento de la tasa de paro y no lo voy gritando

1 respuesta
sonic_2005

#6818 y tu a q juego le pegabas Zask, eres mas de single player?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6819 economista de taberna?

1 respuesta
zaskkk

#6820 El CS 1.6 ocupo gran parte de mi adolescencia xD La verdad es que me negaba a probar ese tipo de juegos con el miedo a quedarme muy enganchado.

1 respuesta
sonic_2005

#6822 Aqui todos cojeamos de algun pie xd, yo jugue al wow en vanilla, burning y hasta finalmente dejarlo en WoTlk

B

#6821 siempre adore la micro y la macro.

Llegue a explicarla en clase a panchis y todo

zaskkk

Un poquito de cultura para pillar el sueño, que aún no había visto el vídeo.

thiffon

El wow molaba. He estado a punto de recaer con la última exp pero me he mantenido fuerte.

Cuando tenga 30 años y no me quiera ni mi madre ya volveré.

1 respuesta
B

Vosotros tmb contabais macros de las aguas magicas del mana y los pasteles de la vida?

J

La macroeconomía, esa ciencia, por llamarla de alguna manera.

1
D4rk_FuRy

#6826 ahora está mucho mejor que antes

han hecho un buen trabajo los de blizz

1 respuesta
thiffon

#6829 Yo lo dejé en la Wotlk en Ulduar y por lo que se la mejor es la Burning que esa la jugué entera.

Goold old times.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6830 yo jugué classic/tbc enteros y ahora el juego es mucho mejor en todo

sobretodo es más flexible si no quieres/puedes echar horas

1 respuesta
J

Oye, que lo que he puesto en #6815 es verdad eh, y va para Trabajo de Fin de Máster, que si queréis me pongo a hacer copypastes.

#6833

inb4

qué tal el entrenamiento de hoy dori?
no pude ir tengo el hombro jodido y la rodilla también además estoy mejorando la dorsiflexión en casa
tenías raid no?
sí jeje

1 1 respuesta
DoriHysteria

#6831 pues nada, ahora tengo que comprarme el wow.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6833

thiffon

#6833 Se fuerte. Y si no, hazte una draenei que son mas sexys.

1 respuesta
DoriHysteria

#6835 yo soy g..digo horda

2 respuestas
B

#6832 yo me lo he leido si te sirve. Me ha gustado el uso correcto de adolecer, pero no puedo decir mucho mas xD

1
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0CqVhcwJ5vr

7
thiffon

#6836 La horda manda aquí y en Uganda. Yo siempre fui horda. Cuando follamos.

1
Colochile

En ese juego se folla? Es como cuando Penny juega...

Tema cerrado