La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

c0b4c

#8070 no veo la serie pero me han comentado que tiene puntazos XD

1 respuesta
Payomeke

#8071 Puntazo el q te daba yo a ti, puerco.

1 respuesta
c0b4c

1
geronimo1

Mira payomeke vente a la playa a ver xoxos hijodeputa si te kiere pazá estoy en la misericordia junto a los espetos de sardina mamonaso me veras con mas crema por encima que abella anderson postsesion

|| Seguramente llorar pero ya te voy diciendo
\/

1 respuesta
Payomeke

#8074 Ayer fui, luego he quedado para irme con la bici. Si a la tarde noche vais a hacer algo avisa putah.

Yuih

Que envidia de la mañana me dáis con vuestras temperaturas veraniegas!

1 respuesta
zaskkk

#8076 En BCN tiene que hacer un día que flipas no jodas. Yo vivo a 15 min de ahí y hace un sol que telita.

1 respuesta
Yuih

#8077 A cuanto estamos? Que puede hacer mucho sol pero sigue haciendo frío :X

Gazzlikk

Pues vives en la penumbra yuih por aqui hace un solazo tremendo

1 respuesta
Yuih

#8079 Sol hace, pero frío también ¬¬

1 respuesta
Gazzlikk

#8080 Para nada, para nada, en manga corta y con las ventanas abiertas me encuentro aajajja y en la calle, no para ir en pantalon corto, pero no cal chaqueta

1 respuesta
Yuih

#8081 También es verdad que soy muuuuy friolera y que incluso en verano en algún momento he llegado a ir en manga larga >o<

1 respuesta
Overbold

#8082 Eres de las que se ducha con agua caliente en verano?

1 respuesta
Yuih

#8083 Templada más bien

J

Todos los que queráis apuñalar a c0b4c podéis hacerme un ingreso de 10€ en un número de cuenta que debéis solicitar por privado y veréis cumplido vuestro servicio este viernes.

¿Odias a los niños halte-ratas con grandes trapecios, gafas y estudiantes de ingenierías?

¡Aprovecha la oferta y no esperes al ACE 2015!

¡Acaba ya con el temor a un vocaroo ofensivo hacia tu persona!

¡Destierra de tus miedos el de un insulto de c0b4c en la Taberna!

13
B

Conductor de coche ha confundido el freno con el embrague y he estado a punto de darle con la moto por detrás. He derrapado y me he quedado a medio metro. Conductor de coche sigue palante y en el siguiente semáforo le aporreo la ventanilla y no me miraba, hasta que abrió y me pidió perdón

Adivina adivinanza, cuál era el sexo del conductor de coche?

1. Hombre
  2. Mujer
19 3 respuestas
B

33 grados en Valencia a las 14:15 que he salido del trabajo y justo lo he mirado en el panel.

c0b4c

XDDDDDD no me quedan manitas

geronimo1

#8086 Mujer gorda

1 respuesta
Yandr0s

#8086 es posible que sea del sexo que paga menos por los seguros porque se supone que tienen menos accidentes?

B

Mujer morena, 35 años. Estaba buena. Cuando me he ido le he dicho que no se les puede sacar de casa

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8060 muy bien tío la verdad, se vive de puta madre cobrando el PER.

#8061 Jaén.

#8062 Ofc.

#8063 Desayuné a las 2 y comeré a las 5. Comer cada 3 horas para no catabolizar bro.

#8064 Pacquiao.

#8065 AK.

#8066 acho tú que te reporto

#8067 no, ni quiero.

1 respuesta
Yuih

#8086 Mujer y me atrevo a decir que fea.

#8091 Me atrevo a decir que no tengo ni intuición femenina

#8092 Porque los mods andaluces hacen menos horas que los catalanes? Eh? eh? eh?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

thiffon

#8089 el jueves estaré por Málaga si quieres apoyo moral yo te lo doy papi.

raijinz

madre mia la michelle

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

2 1 respuesta
nokel

#8091 de que parte d sevilla eres?

Como seas del centro lo tienes que tener jodio estos dias

1 respuesta
TrenboBrah

en el 6:00...

El canal es una mina de broscience, aunque los vídeos de entrenos metabólicos están bien

1 2 respuestas
B

#8096 que va tio, tiene monkey face, ya oistes la gente de por aquí, no se la foJAJAJAJ

#8097 si te fijas, en el final del gif le jode el aparcamiento a un random que estaba intentando aparcar xd

Sacado de fc, no tiene desperdicio xD

"Mi "novia" me insulta muchisimo cuando hacemos el amor

Llevo poco con ella (aunque la conozco de hace tiempo), de hecho me cuesta bastante llamarla "novia". Al principio, las primeras veces no me decia nada, me imagino que porque no habia un 100% de confianza. Las folladas eran normales, no habian insultos por ningun lado.

Conforme han pasado las semanas, ha ido añadiendo palabrotas y sobretodo insultos hacia mi. Primero fueron expresiones como "eres un cabron" mientras me miraba a los ojos con cara de zorrilla, y eso para ser sinceros me ponia mas caliente que la bragueta de un herrero.

Luego ha evolucionado a insultos jodidos, soltandolos como con odio: "me cago en tu putisima madre", " Dios pero que pedazo de hijo la gran puta eres", " tus muertos cabronazo", "joder y parecias subnormal cabron"...... Esto ya me mosqueaba, pero yo iba a lo mio mientras la dejaba a ella despotricando. Le he intentado contestar con lo mismo pero me tapa la boca, solo quiere hablar ella.

En los utlimos dias ya esta llegando a cosas de El domingo me solto mientras ella estaba en el pilon: " tu abuela estara contento eh...... hijo puta" junto con cosas como : "Pedazo mierda, Fanegas estaria orgulloso". Fanegas era su perro (muy salido el pobre) al que yo cuide, cogi muchisimo cariño, y que fallecio hace poco. Me hizo emocionarme cuando lo recorde, aunque pude disimular y seguir con el tema.

Ella es una chica "normal", no es choni, no es mal hablada, ni una chica con caracter propiamente dicho, pero cuando esta cachonda se transforma y empieza a insultarme llegando al punto de que algunas cosas me molestan. Se lo tendre que terminar diciendo, porque como siga asi me van a entrar ganas de llorar en cada polvo.

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Explicaciones a esto? ¿Le ira el Sado?
"

1 1 respuesta
Tema cerrado