I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Me suelta eso sobre mi abuela en mitad de polvo y la paliza que le pego hace que lo de 50 Sombras de Grey quede a la altura de Manolito Gafotas.
Entráis al gimnasio y os tomáis vuestro preentreno de cafeína y otros estimulantes varios, veis toda la playlist de videos motivadores de raijinz y salis al gimnasio dispuestos a comeros los putos hierros, pero lo primero que veis es... https://www.facebook.com/video.php?v=824973030885018&set=vb.100001169878135&type=2&theater
¿qué hacéis?
pido perdón por el grave cáncer de sida que pueda provocar el video
#8106 Todo el mundo sabe que el 99% de los perros Españoles se llaman: "Luna, Linda, Laika, Rocky y Toby"
Mientras tanto en el resto del mundo... "Según un sondeo realizado por Stanley Coren, psicólogo canadiense de la Universidad de British Columbia y experto en canes, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Canadá y Australia los tres nombres de perro más comunes son Max, Jake y Buddy, seguidos de Jack y Cody."
#8107 aprovecho para entrenar en él mi jab y roundhouse kick, amén de hacerle un favor a la humanidad.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-southpaw-con-jake-gyllenhaal-hipermusculado-113714
putos actores y sus máquinas del tiempo, se ponen fuertes en semanas
#8111 A mi esos cuerpos rollo el de Aznar me dan to la grima, prefiero ser un escombro como soy la verdad, igual es solamente la pose y en la foto da esa sensación pero yoksetioxdxd
#8113 Tú has escrito el comentario de abajo, eh?
Bueno eso de hypermusculado está por ver. Lo que sí está es seco y definido pero de ahí a hypermusculado va un abismo de distancia. El tío está canijo a más no poder y lo que hay que recordar es que cuando se está definido y la iluminación es la correcta parece que se está más grande delo que realmante estás. Un buen entrenamiento es primordial pero sobre todo una dieta super estricta con una suplementación que lo acompañe todo si no no se seca uno tanto.
Si a esto llamas hypermusculado no sé a lo que llamarás entonces a culturistas profesionales como Dennis Wolf, Kai Greene o incluso al Mr. Olympia actual Phil Heath. ¿megachahisuperhyper...Musculados?
Buah chaval primer día de playa y ya me han pedido el whatsapp 4 tías ajjajaja que pexa de ligar madre mía esta noche ya he quedado con una jajaja no paraban de tocar y tocar y reirse y ponerse caxondas jajajaja que guapo maxo menudo veranazo sin novia me voy a pegar jojojo
...
un nabo en almibar to mis muertos
#8115 Tienes menos sangre que Arbeloa, yo con tu cuerpo ya me hubiera follado hasta a la sombra que proyecto
#8116 "yo con tu cuerpo ya me hubiera follado hasta a la sombra que proyecto" todos dicen lo mismo pero en el país vasco no hay musculitos que te salve del vladimir
#8118 Lo de las vascas les pasa solo en casa, luego salen de allí y donde pisan comen pollas a pares
Mi ex me pedía que le insultara cuando follabamos y que le dijera cosas como el de fc ( aunque no tan bastas xd )
#8121 Si te lo tienen que pedir eres un beta de manual, las tienes que agarrar del cuello y decirles lo putas que son sin que te lo pidan, ellas ya lo saben por dentro, solo necesitan que se lo escupan a la cara
#8124 cabrón debo estar como tu en 2012 mas o menos, me quedan 3 añazos para estar asi??
no soy un tabernero digno
#8127 Pero hay que tener en cuenta que trenbo se ha metido entre nalga y nalga lo que no está escrito por que tiene una genética más mierder que las dotes de ligoteo de gero, porque el chaval lo hace todo a rajatabla y al 100% , técnicamente está empezando a despuntar (basto) ahora este último par de meses, con una mejor (normal) distribución de grasa y lo que lleva ya recorrido tendría un cuerpo top (más)