I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Llegué, esto está llenisimo xd puta peli mueve masas
a 150 por la autovia xavaaaal 61caballos buaaaaa xavaaaal
Oye, una duda. Sois tan niños de papá que sin currar (y menos aún estudiar) os podéis permitir iros todos los findes a distintos festivales y estar entre semana tomándola? En serio os pagan todos papá y mamá? Es que desde que leí a Dori que sus papis se dejan casi 700 napos al mes para que la nena esté en una ciudad a tomar por culo de casa sin hacer absolutamente nada, me he empezado a fijar que no es una excepción
Soy el único que nunca ha recibido paga? He tenido siempre que ir ahorrando del dinero ganado en los cumpleaños y los típicos 5/10€ de la yaya hasta que empecé a trabajar.
Estoy tan fascinado con el Hombre de Alabama que hasta me la suda tener que pagar con mis impuestos la pensión de Pispajo.
tatatatataaaaaaaa
Nah ahora en serio yo tampoco entiendo como los que están fuera de casa estudiando a costa de los padres se pueden permitir el "esto no me gusta no lo estudio" o el pasarse el puto día de cervezas y suspender 6.
Si yo tuviese a un crío estudiando fuera y dejándome 700 napos al mes o me viene con todo aprobado y una media de 8 o le voy quitando dinero mensual hasta tener que dejar de permitirse lujitos de mierda como las nueces, el brócoli o el gimnasio. Antes que padre soy capitalista y quiero mi ROI.