La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

DoriHysteria

#8539 Tengo excompañeros de clase que pasaron de ir a clase todo el cuatro y que llegaron a la conclusión de que sacarian las necesarias para que no les echasen a base de academias "y ya el próximo año lo volvemos a intentar" que les cuestan unos 2k mensuales a los padres xD

El rollo es que yo tengo el piso con contrato de un año sin opción a alquilar ni parte a otra persona, así que realmente voy a gastar lo mismo tanto aquí como allá. Le dije a mi padre que me iba a Gandia y le devolvia el dinero que me daba y me echo una bronca del carajo porque decía que si iba a Gandia tendría que prostituirme y drogarme xD

1
Li3cht

hasta tener que dejar de permitirse lujitos de mierda como las nueces, el brócoli o el gimnasio.

DoriHysteria

Pero vamos, que tampoco saben ustedes mi situación como para poder valorarla xD

B

Yo estoy seguro de que eres una luchadora

Krosita

Ustedes, joder cada vez que lo leo.

8
c0b4c

Dori la verdad es que se te ve muy preocupada mientras te prostituyes por internet.

J

No sé yo qué situación será pero ya te digo que tus padres son en exceso benévolos. Invertir 700€ para no recuperar prácticamente nada es desde el punto de vista económico hacer un Rumasa.

Yo por ejemplo para mi primer año de universidad me pasé todo el verano descargando barriles de cerveza y desayunando carajillos por 50-60€ diarios. Me pagaban por ponerme fuerte y beber cerveza, de puta madre. Luego lo dilapidé todo en fotocopias y otros gastos (condones y alcohol principalmente, me dieron beca y no pagué un duro de matrícula).

DoriHysteria

Si yo admitir que soy un parásito social actualmente no me supone ningún problema, pero ya te digo, mi situación y la de mi familia no la conoce casi nadie de aquí xD

Y desde el punto de una inversión, pues bueno, igual farmacia me saldrá mas rentable a largo plazo que lo que saldría veterinaria. Es como yo que se, que tu hijo se meta a artes siendo un manco, lo mismo no te sale rentable que estudie eso.

1 respuesta
M

#8558 Pero es que veterinaria es un paseo comparado con farmacia xDDDD. De hecho diría que de las carreras de ciencias de la salud, es la más difícil ahí ahí con medicina. Incluso la pondría por encima de esta última.

1 respuesta
DoriHysteria

#8559 Yo he ido a ambas y me parece que ya solo en el horario farmacia es mejor, porque veterinaria estas en la facultad de 10 a 7 de la tarde y farmacia de 8 y media a 2 y media, teniendo la tarde libre para poder llevar las cosas al día.
Luego es una carrera que es menos de memorizar a tope, que es lo que peor se me da a mi: Memorizar mil mierdas para escupirlas (aka anatomía, histología y zoología en vet)
Que si que tienes que tener base pq química analítica, química y química orgánica son cosas que tienen mucho que ver con segundo, pero bioquímica es una putada en ambas carreras
Ingles es un paseo e historia pues si te interesa (a mi la historia no me disgusta) se saca no demasiado difícil.

Esta claro que tienes que meter mas codos que el carajo, pero no es necesario ser un loro

Y medicina es tan difícil o menos difícil que veterinaria, a mi no me jodas xD que se da casi lo mismo pero la diferencia esta en que en veterinara te aprendes las cosas de cinco grupos de especies

RSPV: Una carrera será mas o menos difícil dependiendo de cada persona, hay a quien matemáticas le sea imposible y hay a quien le sea relativamente fácil. Que no todos somos buenos en las mismas cosas (y menos mal)

/tabris off

1 respuesta
M

#8560 Yo hablo en calidad de horas y tiempo. Evidentemente cualquier carrera se saca estudiando pero de siempre memorizar es más fácil que comprender, al menos desde mi punto de vista. Cuando hablo de comprender y entender no me refiero a una fórmula de química de palo, eso lo comprende hasta un niño de 2 años.

Medicina más que por dificultad la he puesto por la cantidad de tiempo que te puede llegar a quitar de tu vida. Fácilmente 8 años si eres un CRACK, si eres alguien normalito se te va a la década xD. Una puta locura vaya.

1 respuesta
DoriHysteria

#8561 No se, yo te digo que nunca he podido memorizar palabras dichas tal cual, por lo que para mi la carrera mas difícil seria derecho. Desde pequeña me aprendo las ideas y las desarrollo, pero GL tratando de aprenderte las ideas de la anatomía de la cabeza o de los eritrocitos

J

Mirad yo de vosotros me dejaba de mierdas de carreras universitarias, me hacía un grado superior de alguna industria en alza (lo de frío-calor ya no se lleva chicos eso era en la época del boom inmobiliario) y me procuraba unas prácticas en alguna empresa con opción de quedaros en buenas condiciones.

Tiempo para sacarte el titulito de marras con el que siempre ha soñado tu madre o tu abuelo siempre vas a tener, pero como te plantes con 30 tacos y menos experiencia laboral que Carmen Lomana date por fracasado.

Obviamente hablo de España, hay otros muchos países donde la formación académica sí se tiene en cuenta, pero qué le vamos a hacer, habéis nacido en el país equivocado.

2
Original

Lo que yo no se es como Dori no se ha camelado ya a algun ricachón y se deja preñar. Eso si es una buena inversión.

c0b4c

tienes razón dori, veterinaria es más difícil que medicina porque estudias lo mismo que en esta pero para 5 especies.

y tan tranquila XD

2
DoriHysteria

Es que la anatomía mas difícil es seguro, porque no vas a coger y aprenderte medio carnivoro, medio equido y medio rumiante

1 respuesta
Li3cht

#8566 Pues yo creo que lo tuyo es falta de devoción, te metiste a veterinaria porque te molan los animales jijiji, del mismo modo que muchos informáticos porque les gustan los videojuegos de PC.

1 respuesta
N

Al final que pasa que a los de anime no les cae ban? me cago en sus muertos luego fui yo a hacer un puto comentario normal y me banearon en cero coma

1
1 comentario moderado
MaikelNait

#8569 ahí te has pasao.

doktortura

Que esto no es el tinychat! Idos a cagar con vuestras miserias

MONTT

2
xPablo

Vosotros ahí con titulitos que los saca cualquiera estudiando animales y yo mientras tanto sacando una ingeniería en Inglés con varias matrículas.

No soy prepotente, solo os muestro la realidad

2 respuestas
otheR

#8573 qué ingeniería?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Envidia deporte nacional

2
geronimo1

Oye quiero un audi r8 o algo así, gracias

pfffffffff

1 respuesta
N

#8576 Pfuá, eso está chupao, te lo acabarás comprando si sigues trabajAJAJAJAJAJA

2
B

Guapisima la peli

Os la recomiendo, hds ruheatela cuanto antes!!

B

Mi compi 1'75 cm 90 kg, el cabron esta fuerte sin tocar una pesa (hace piragüismo eso si)

El de la derecha

1 respuesta
N

#8579 Sin tocar una pesa me cago en mis muertos que pasote, alguna foto donde se le vea mejor?

✌( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tema cerrado