I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Según termine la carrera, me piro al ejercito. Después me dedicaré a apuñalar a mindunguis en el internete hasta llegar a xpablo y robarle la puta cámara del tiempo.
Vaya rages tenéis contra los universitarios xd Que los hay que se gastan el diner o de papi en cabatitas y fiestukis, y ya tenemos la imgen del chaval que se va al vote dia si día tambien con su camisita de la española y chinos del he a unsiflare una cantidad ingente de alcohol. PEro que también los estamos responsables que studiamos y sacamos buenas notas joder, y agradecemos cada centimo que nostros padres nosdan.
PD: voy ciego pero mira paso puto movil
#8573 Seguramente te estés sacando el título de "Space and time engineering" para en el futuro forrarte haciendo salas de entrenamiento
Como ingeniero me dan mucho asco todos los que estudiais ingeniería y os creeis mejor que otros porque sean carreras más complicadas.
Que si, que somos dioses pero no es cuestión de menospreciar a los demás en público.
#8590 Es mucho mejor hacerlo en privado, trust me guiño guiño
Aunque hay algunos de letras que se creen dioses por memorizar 4 libros. Me gustaría verlos con los tochos que me tengo que estudiar y luego en un examen que aprueba un 1%....
Visto en la portada de facebook de una gorda random que he encontrado comentandole a una tía buena lo siguiente: "Necesito saber ya lo que comes!"
Me voy a pasar un par de días en los pirineos, a ver si me congelo y me tienen que rescatar de alguna cumbre
#8593 Yo con el físico del tío de la cabeza cortada me conformo, tampoco me quiero poner muy fuerte.
PD: ¿quién es?
Joder. Tener 6 dias de entrenamiento a la semana y que eñ gimnadio cierre uno. Solución, meter 2 sesiones en una. Estoy reventado.
Vaya panda de flacos.
Pero hay alguien que entrena aqui cojones?
Edit, bueno no, monxo si escapa bien