La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

raijinz

#8903 suerte cuando laves una camiseta de esas no vaya a ser que se desintegren xDD

esas camisetas estan hechas de la mierda del culo del chino de turno que te esta vendiendo la moto

1 2 respuestas
Cer0

Tiene toda la pinta.. xDD Pero no se, por probar..

1 respuesta
Original

#8912 #8911 yo tengo varias pedidas ahi y de momento ningun problema. Solamente que de los lavados el logo se le va aclarando poco a poco pero total para entrenar te sobra.

1 respuesta
Cer0

#8913 Claro es que es eso, para entrenar creo que sobra, gracias por tu aporte!
De tallaje que tal? Seguramente me pille una M, tienen pinta de ser grandes

2 respuestas
Original

#8914 yo mido 1,77 y peso 80kg la M me viene bien.

1 1 respuesta
Yeah-

#8915 #8914 Depende bastante eh, que yo tengo una de esas que es la L y justa y la de Superman, que es un M, mi madre le tuvo que hacer un arreglillo pero mas o menos igual. Y soy un manlet.

1 respuesta
Marchelo

#8910 Buenas en general. Hay que saber comprar, pero por ahora opino que Aliexpress es cremita.

1
Original

#8916 yo con la unica que he tenido problemas es con una comprada en USA que pedí una M talla EU y me llegaban los tirantes casi al ombligo... pero lo que tu dices , mi madre le hizo unos arreglos y ya perfect.

https://www.facebook.com/video.php?v=762335703886424&set=vb.288596241260375&type=2&theater

2 respuestas
Yeah-

#8918 Cómo le saldrán las lentejas?

1 respuesta
Original

#8919 hoy ha echo y perfectas tambien, me he comido 2 platos xd

Lunes pecho + lentejas

1 1 respuesta
Yeah-

#8920 Me refería a la del vídeo xDD

1 respuesta
Original

#8921 jajjajajajajaj

B

A Dan Zilberian se le ha ido de las manos

1 respuesta
jorge96

Volviendo del sur, yo pensando que iba a estar lleno de ciclados por el calorcico y todo eso y hay más flacos que en el norte.

MEJILLONNN

#8923 No veo nada dentro del spoiler :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
B
2
zaskkk

Que ostia le daba a Chestbrah, a ver si deja ya de hacer dinero a causa de la muerte de Zyzz.

Chr0nic

back once again

JAJAJAJJJAJJAJAJAJAJ

1 comentario moderado
TrenboBrah

#8911 Pues discrepo. Tengo varias de 4-7€ puestas en casa de Aliexpress y todas llevan unos cuantos lavados encima y están como el primer día.

Si se compra a vendedores que no sean unos cutres y se lavan como se debe, no suelen haber "sorpresas"

1 respuesta
xuse92

#8905

NSFW

#8918 me casaba, no deja la limpieza ni para hacer ejercicio

1
raijinz

#8930 Puedes tener suerte es mas yo tengo calzoncillos de los chinos también estos de CK etc y si que parece que guantan bien pero he visto casos de camisetas que cuando las lavas un par de veces, desaparece el golds gym o lo que sea. Pero como tu dices hay que tener siempre en cuenta el tema vendedor

1 respuesta
Original

Pfffff

https://www.facebook.com/video.php?v=711688132309554

8 4 respuestas
Chr0nic

#8933 Es la cuarta vez que se pone y no me importaría verlo una quinta <3

2
geronimo1

#8933 Gracias a videos como ese se lleva mejor esto de la soltería, saber que hay tías así sueltas por el mundo me da esperanza

aunque si somos realistas no voy a pillar una tía así en la puta vida pero bueno de ilusiones se vive xdxd

N

#8933 Apenas no me la follaba hasta quedarme al 2% bf

1 comentario moderado
Chr0nic

#8937 Eso es un intento de que aprendamos? :psyduck: :psyduck:

Naird

#8933 ¿Eso existe?

1 respuesta
Original

#8939 sip

NSFW
2 1 respuesta
Tema cerrado