La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Xavierito

#8940 No se quien es pero le daba hasta quedarme con el rabo en cabestrillo

1 respuesta
Chr0nic

#8941 Balla Yana

Original
NSFW
2 1 respuesta
raijinz

#8937 ostia gracias no lo sabia

N

#8943 Me cago en mi vida voy a acabar viajando a noruega y echándole cloroformo

1 respuesta
Original

#8945 es de suecia y si vas te acompaño :qq:

NSFW
1 respuesta
Xavierito

Ay dioh mío :O

NSFW
1 respuesta
N

#8946 PFff es que mama mio...

2
Original

#8947 en #8933 dejé el video entero xD

1 respuesta
Cer0

#8949 Joder tío, vaya material que compartes por aquí no? Vaya tias.. Pillo a una de esas y es que le daba hasta morir.

1 respuesta
tiest

#8950

Es probable que si un día catas una de esas tías dures menos que un helado en la puerta de un colegio.

Que moririas pronto vaya xDDD

1 respuesta
B

#8951 si te follas una de esas, te da una miaja de apechusques y la roscas

daxete
hDs92

Yo suelo ser de los primeros en defender a mi patria cuando se da la ocasión pero acabo de leer una noticia que me ha dejado roto.

En cada vez mas gimnasios en grandes ciudades en Francia se está prohibiendo el uso de camisillas sin mangas . (como lo leen)
No por una cuestión de higiene, si no para " evitar complejos. Queremos que la gente este aqui a gusto. Tampoco tenemos espejos , la gente no viene aqui a admirarse, y menos aún admirar los músculos del vecino culturista".
"queremos evitar el espíritu de chulería y competición.
Tenemos a miembros que vienen aqui para perder peso y se sienten acomplejados con la idea de encontrarse con gente que expone su cuerpo."

Vaya gimnasios de losers madre mía.

Xavierito

Ahora todos a entrenar con abrigo

B

"Evitar el espiritu de competicion"

Madre de dios...

Me acuerda cuando aun vivia en zgz, en unas charlas sobre educacion en valores a los niños en el deporte, explicabamos que la competicion era sana mientras supieran ganar y perder. Pues historias de padres que con niños en 5 de primaria los apuntaban al equipo y pedian a la liga no puntuar (lolazo) y como les dijeron que no, todos jugaban el mismo tiempo y siempre celebraban los partidos, quedasen como quedasen.

Yo me imaginaba todos los niños amariconados y mi mente politizada solo podia pensar en el comunismo de valores. Todos jugando lo mismo, sin importar el esfuerzo y sin importar el resultado

B

Con lo bonito que es el primer dia en el que vas al gimnasio sin mangas y pasas por uno mas entre los machacas despues de haber sido un cuerpoescombro :(

hDs92

Es que es para flipar. Por que tengo que pagar yo por los complejos del gordo de al lado ?

B

Susurrales en bajito:

Eh puto gordo deja el bocata de madalenas, que no me ves los brazos por las mangas, pero te voy a rebanar la grasa y untarme en ella para la competicion del fin de semana.

Original

Pero si lo que te motiva es ver los avances de los demás con los tuyos propios xD Ya me gustaria tener por mi gym un notas como zyzz quitandose la camiseta para hacer sus series (nohomo) xd

N

Chiquitas agujetas tengo en las piernas de la mierda del toro mecánico, entre eso y los partidos de fútbol esta semana me libro de hacer piernas \o/ (y torso, tfw no money para pagar el gimnasio)

_SlimShady_

"Ordenar" que las otras personas vayan con camisetas con mangas, para evitar que la gente menos musculada/gordita no se acompleje, es cuanto menos lo mas estupido que lei en mucho tiempo.

¿No pueden verlo de otro modo?. Tambien puede ser una forma de motivacion hacia ellos mismos querer algun dia estar asi de definidos y musculados,por ejemplo, o si no quieres estar "grande" pero si bajar esa grasa para verte tu mismo mejor, es una forma mirar a la persona que tiene "ese cuerpo que tu deseas" y motivarte..

No se es absurdo,que hagan un dieta correcta y ejercicio a diario y veran resultados en cuanto perdida de peso y si quieren avanzar mas en cuanto a fisico no hay nada mejor que hablar y preguntar a esa gente que va con esas camisetas,que ejercicio seria mejor para mejorar ciertas partes de tu cuerpo etc...

Vamos anda que no tengo yo hablado con compañeros en el gym, que para que le vale el ejercicio que estaba haciendo y que musculo fortalecia(si es la primera vez que ves ese movimiento :P).

Vamos yo lo veo asi,primero tienen que aprender a quererse ellos mismos y motivarse en una meta y que se dejen de hacer unas normas absurdas en los gyms,mas autoestima y menos gilipolleces.

P.D: Perdon por el tocho :(.

zaskkk

Hay algo más triste que un gimnasio sin espejos?

J

¿Pero qué esperáis de un gimnasio de franceses?

Por favor que es la nación más loser de la historia. Se plantaron en Madrid con un ejército y los canis de la época los echaron de aquí a base de navajazos nocturnos por la espalda y armas medio oxidadas sacadas de polvorines olvidados de Madrid.

Un español debería ser lo suficientemente fuerte como para que su meada desde Madrid se confunda con la lluvia en París.

16 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y qué harán en las playas? Determinarán playas-ghetto de ciclados para que los gorditos no se acomplejen?

Primero la afición por las banderas blancas y ahora esto.

hDs92

#8964 Tu eres el gafotas de la foto que se pusó unas paginas átras verdad ?
Pregunto.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#8966

Sí, el del pelazo, ¿por?

1
hDs92

Lo digo porque me pasa igual que con cob4c.

Les lees y luego les ves y no cuadra una cosa con la otra xD.
No lo digo a mal de verdad, no os pasa lo mismo con ciertas personas ?

3 respuestas
Chr0nic

shots fired

Tema cerrado