La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

doktortura

#9055 Dori_Fury eres tú?

#9060 Hacer un Gero... te refieres a zumbarte a algún maromo?

hDs92

A mi mientras no estorben .

El problema es que suelen estorbar.

c0b4c

Dori te quiero.

N

#9056 Joder esos pelitos de melocotón en el culo madre mía pff

Puto original le quieres quitar el sitio a kazii el cual ocupó el puesto de ght o que? No seré yo el que se queje, cuanto más material pongáis mejor

1
MaikelNait

Hace un rato que he llegao a mi casa.

No tengo nada en el corazón según el electrocardiograma y la radiografía que me han hecho. Tampoco me han sabido dar un motivo por el cual me ha pasado eso.

Su recomendación? que la próxima vez que me pase intente hacerme un ECG al momento para saber que es lo que le pasa. Claro chavala (una fea recién salida de la facultad), me saco un aparato de esos del bolsillo y me hago un electro casero! o mejor aún, llamo a una ambulancia para que tarden 30 min en llegar y ya me haya muerto.

Qué he aprendido de todo esto? que hay que hacer más "skip leg day" y que las urgencias están llenas de moros.

1 respuesta
B

O que no eres suficientemente hombre como para entrenar

1 respuesta
N

Oh boy un nuevo post de "caras de"

Heeeeeeeeeeeere weeeeeeeeeeee goooooooooo

MaikelNait

#9066 También es posible pero never give up.

raijinz

#9065 bienvenido del coma, este es el sistema sanitario llamado 'Seguridad Social' que hay ahora mismo en España.

daxete

No pain no gain

B

Dori caguen satan, no te gusta mi foto o que

1 respuesta
gaLiix

Siempre se ven las mismas fotos, la gente no se hace fotos por lo que parece.

N

Ya hay un gordito que nos ha dedicado una foto con sus melenas metaleras, podría caer en el bait y postear foto de mi pelazo pero me da una pereza enorme, no pienso aumentar mi metabolismo basal por dirigirme a ese nido infecto de chupipandi de feda a deleitarles con mi cara

MaikelNait

Yo he estao apunto de caer y poner una foto, prefiero seguir manteniendo mi fealdad digo...anonimato.

smarquezp

Hoy, mientras hacía la rutina greyskull modificada por Krules, me estaba observando uno bastante mazado en el gimnasio haciendo press banca pero no le di importancia, al pasar a hacer elevaciones laterales, se ha acercado a mí:

  • ¿Qué estás haciendo?
  • (Le explico la rutina por encima)
  • No te aconsejo que mezcles tantos músculos cada día, para coger fuerza y músculo lo mejor es hacer un músculo grande y pequeño por día, que es lo que yo hago, por ejemplo lunes: pecho + biceps, miércoles: espalda y triceps, viernes: piernas y hombros. Ese tipo de rutinas no sirven tanto como estas.

Después de esto le he dado la razón y ya está. ¿Qué opináis? XDDD

3 respuestas
MaikelNait

#9075 Que el está mazado y tú no. Por algo será.

3 1 respuesta
B

#9075 Que si está más fuerte que tú debes hacerle caso

3 1 respuesta
tiest

#9075

Que te dejes de playskuls que son para niños y empieces a entrenar como un hombre, es decir con poleas y cuantos más fallos mejor.

1 respuesta
B

y recuerda que el ego es importantisimo, curl de biceps con mancuernas de mas 16 kilos por lo menos.

Si no mira a HAtari, un flaco de manual haciendo curl martillo con 15 kilos por brazo, dandolo todo hasta el punto de petarse la rodilla

smarquezp

#9076 #9077 #9078 Es lo que tiene ser novato y haber empezado hace 2 o 3 meses ;).

DoriHysteria

#9071 me dan ganas de acariciarte la cabeza solo por la textura del pelo rapado.

zaskkk

Ya la tienes echa BB.

MaikelNait

Dori experta en acariciar cabezas y no todas llevan pelo.

1 1 respuesta
N

#9083

1
B

uohhh dori se folla calvosssssssssssss

1 respuesta
B
1 comentario moderado
DoriHysteria

#9085 rapados =|= calvos

1 1 respuesta
c0b4c

Dori te quiero.

hDs92

#9088 Amen

Tema cerrado