I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Yo me rapé ayer mi hermoso pelo al 1 y mientras le comía el coño a la chavala me acariciaba la cabeza como si fuera de terciopelo. Le gustó
Spiro esta montando su cruzada contra el subforo , y encima intenta hacer creer que somos los malos malisimos que siempre la liamos.
Que alguna vez ha ocurrido , muy bien . Pero llegar, decir "ojo gente de fitness que os vigilo, a ver si no mandais esto a la mierda" y luego pretender ser un pacifista que no quiere lios es tomar a la gente por gilipollas, con todas las letras.
#9110 Que ha hecho ahora spyro? a ver si va a ser verdad que esta en el tiny y cobac diciendo de apuñalarle JAJAJAJAJA
Lo de siempre, empiezan metiendo mierda gratuita a los de fitness, y jiji que grasioso pero cuando alguien le contesta, "ya vienen los de fitness a joder"
Aunque el momentazo "usar esto como escaparate" , cuando hablamos de un hilo PARA PONER FOTOS , y que siempre acaba dominado por las mismas chupipandis de mierda de feda
Manda cojones xDD
#9114 Porque estas cosas tienen que empezar a estas horas? Es que nadie piensa en los currantes? >o<