La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#9179

RSN

#9170 Yo no sé qué pasa con el té que me basta con beberme una taza para estar con el señor Roca más de media tarde, una cosa es que sea diurético, otra las mierdas que me hace echar xd

Payomeke

Llegar a Madrid y encontrarme en el taquillón una multa de Málaga de hace medio año, en plan "Bienvenido gilipollas!"

Menudo rage...

3 respuestas
DoriHysteria

dejen de malusar mi avatar, por favor

1 respuesta
MEJILLONNN

#9184 Sabes lo que podrías usar tú?

1 respuesta
DoriHysteria

#9185 el rack para hacer sentadillas?

1 respuesta
Original

#9183 xdddd

MEJILLONNN

#9186 No pero mi barra olímpica igual la puedes usar ATG

1
doktortura

#9183 Taquillón=Buzón?

1 respuesta
Cer0

Yo soy de beber mucho te verde y rojo, tendré que probar esos de los que habláis, por cierto, el de canela tmb esta muy rico!

daxete

La bestia germana!

1
Payomeke

#9189 Taquillón = mueble de la entrada, un compañero de piso la subió.

Por cierto, tú no has visto todavía mi habitación no juapo?

1 respuesta
quickkk

https://instagram.com/p/z27yAPPcC9/?taken-by=stevecook_32

firmaba con toda vuestra sangre

1 respuesta
doktortura

#9192 No sé a qué esperas apo, es que eres tímido?

B

#9193 Yo firmaba el pelazo, que hdp.

I

Dark_fury Felicidades!! no te felicite por tu cumple.

NSFW
1
J

http://www.vice.com/es/read/cada-vez-mas-mujeres-elegimos-libremente-ser-putas-648?utm_source=vicefbes

Los progresistas se alarmarán y criticarán al liberalismo por distorsionar la mente de esta loca capitalista. Los conservadores tacharán su moral de viciada, su alma de impura y su trabajo de ignominia. Los liberales la aplaudirán por su decisión... pero un tabernero...

Un tabernero ya ha enviado correo a VICE para pedir el número.

1 3 respuestas
zaskkk

#9197 22 años y de Barcelona...

D4rk_FuRy

#9197 Libre acuerdo entre 2 personas con beneficio mutuo e ya

yooyoyo

#9197 Miradme, soy puta.

¯_(⊙︿⊙)_/¯

DoriHysteria

Al final hará lo que muchas/os pero encima cobrará, si elige a sus clientes... XD

xuse92

Ellas putas, cobran y no pagan impuestos, yo para trabajar me tengo he tenido que hacer autónomo y a mi si que me follan por todos lados.

PUTAS

thiffon

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/la-nueva-campana-de-la-firma-lane-bryant-se-enfrenta-a-victorias-secret/22252

Belleza real y están todas gordas xDDDDD

1 respuesta
Yandr0s

#9203 porque la gente que esta en forma no son personas reales

womens logic

Homyu

Ahora en las revistas de coches saldran renaults 19 , porque si ponen Ferraris la gente se siente mal consigo misma.

6
B

11
DoriHysteria

Ya, porque los angeles de VS si son reales y totalmente alcanzables.

2 respuestas
B

#9207 Les quitas el fotocho y te quedan cuerpos mas que normales con caras muy por encima de la media.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#9208 El desfile de VS lleva fotocho? No me rompas mis mitos pls.

No se, yo firmaba quitarme la mitad de mis tetas por 5cm de altura, y ellas miden todas mas de 1,70... :(

Los cuerpos que tienen ellas son enfermizos imo aunque tampoco es que las de bikini tengan esos cuerpos mediante métodos completamente saludables...

En fin, para ser top hay que pasar por la aguja sí o sí, o haber nacido preciosa de cara xD Normal que no quede otra que ser gordita feliz

Y sinceramente nada de lo que he escrito tiene sentido ni cohesión ni pollas, pero me aburro y tengo hambre, así que.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#9207 de cuello para abajo tienen un cuerpo algo común.

Tema cerrado