I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#9209 todo el mundo sabe que las cámaras en directo hace que sean mas altas mas guapas y mas rubias/morenas
Cara >>>>>> cuerpo y cuando digo cuerpo me refiero uno normalito ni una ballena ni una anoréxica, por eso recordar chicas, ya que algunas sois feas mataos hacer squats, que es lo único que podéis sacar a relucir
Creia que las tias de fitness tendriais la vista un poco mas alta que la plebe, hace años cuando un jugador de futbol se quitaba la camiseta me parecia top estar como el y firmaba su cuerpo.
Ahora la mayoria me parecen cuerpoescombrers total. Evidentemente para la pleb esas tias son diosas, pero sus cuerpos son basurilla mas alla de estar delgadas y medir 1.80.
Eso si, de cara son tops.
#9214 Es eso lo que envidio xD da igual lo duro que trabaje que nunca llegare a eso xD
No me queda otra que ser lista/rica/graciosa para suplir eso, y de momento voy apañá XD
Lo unico que hacen bien desde mi punto de vista es como las crían a las mujeres, complaciendo al hombre como debe de ser, el burka mira.. Eso que se ahorran ellos en llevarlas de Compras
#9209 Tú eres guapa Dori, no digas paparruchadas. Que tienes killillos de más? Pues para eso estás entrenando, no?
No te subestimes and keep going.
We all are gonna make it.
Pues yo firmaba un mercado de mujeres estilo arabia saudí, la que cierre los ojos al golpearla con el cinturón la descambio por fallo técnico en su aprendizaje para servirme.
Y como pasa con los electrodomésticos, pequeños outlets a las afueras con féminas que tienen la espalda marcada y te las dejan algo más baratas.
Algún tabernero quiere una beta del HOTS o como se llame el juego ese? Me la han regalado y en principio no me apetece jugar. No obstante lo idea sería que esa persona en cuestión fuera lo suficientemente considerada como para que en caso de que me apeteciera probarlo, me dejara.
En cualquier caso, si luego no es así pues tampoco me moriré.
La taberna un 50% más pagafantosa.
Que no que es broma pomaaaaaaaaa
Las de victorias secret el 90% a mi me parecen feas y no porque yo lo sea y expulse mi odio hacía ellas sino porque simplemente no soy fan de las caras chupadas.
#9238 Decentes hay 2-3 como mucho 5 que son las más famosas. Las otras no te digo lo que parecen.
Pero bueno, como con todo cada uno tiene gustos diferentes.