La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Caisse

#9209 todo el mundo sabe que las cámaras en directo hace que sean mas altas mas guapas y mas rubias/morenas ;(

1 respuesta
Gazzlikk

Cara >>>>>> cuerpo y cuando digo cuerpo me refiero uno normalito ni una ballena ni una anoréxica, por eso recordar chicas, ya que algunas sois feas mataos hacer squats, que es lo único que podéis sacar a relucir

1 2 respuestas
DoriHysteria

#9211 tu calla, que tb firmaba tener tu cara y altura :(

4ever enana

#9212 siempre podemos meternos en el islam y llevar burka.

1 respuesta
B

Creia que las tias de fitness tendriais la vista un poco mas alta que la plebe, hace años cuando un jugador de futbol se quitaba la camiseta me parecia top estar como el y firmaba su cuerpo.

Ahora la mayoria me parecen cuerpoescombrers total. Evidentemente para la pleb esas tias son diosas, pero sus cuerpos son basurilla mas alla de estar delgadas y medir 1.80.

Eso si, de cara son tops.

1 respuesta
DoriHysteria

#9214 Es eso lo que envidio xD da igual lo duro que trabaje que nunca llegare a eso xD

No me queda otra que ser lista/rica/graciosa para suplir eso, y de momento voy apañá XD

Gazzlikk

Lo unico que hacen bien desde mi punto de vista es como las crían a las mujeres, complaciendo al hombre como debe de ser, el burka mira.. Eso que se ahorran ellos en llevarlas de Compras

Caisse

#9213 andaaa si eres mas bonita que las pesetas :)

1 respuesta
DoriHysteria

Estas tu que complazco a alguien que no me complazca, ser agradecida si, pero gilipollas no xD

#9217

1 2 respuestas
RSN

#9218 team game is over surrender20 please

1 1 respuesta
Payomeke

#9209 Tú eres guapa Dori, no digas paparruchadas. Que tienes killillos de más? Pues para eso estás entrenando, no?

No te subestimes and keep going.

We all are gonna make it.

2 respuestas
TrenboBrah

Pues yo firmaba un mercado de mujeres estilo arabia saudí, la que cierre los ojos al golpearla con el cinturón la descambio por fallo técnico en su aprendizaje para servirme.
Y como pasa con los electrodomésticos, pequeños outlets a las afueras con féminas que tienen la espalda marcada y te las dejan algo más baratas.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#9219 yo platano también girasol gusano se huerto misterio meter juglar bubango rechoncho palabras arcaico pala azúcar sin Getafe jugué literal sentido gratis Marc laburo en Yaracuy otra haga frase

#9220 Navajazo por llamarme gorda.

Payomeke

#9221 Si pudiera te pondría cinturones en las manos

Dónde está scorpy cuando se le necesita?

2
MEJILLONNN

Algún tabernero quiere una beta del HOTS o como se llame el juego ese? Me la han regalado y en principio no me apetece jugar. No obstante lo idea sería que esa persona en cuestión fuera lo suficientemente considerada como para que en caso de que me apeteciera probarlo, me dejara.

En cualquier caso, si luego no es así pues tampoco me moriré.

Caisse

#9218 pero que cuqui hahah el empapelado de patitos muy top :si:

B

que cuqui jijijiji

pd:

1 1 respuesta
O

Foto de cassie por MP plox, que no la he visto todavia.

Gazzlikk

Trenbo es de los mios, tu si que sabes bro

1
doktortura

#9220 No tan rápido muñeco, de aquí no te vas sin pagar

11 1 respuesta
Caisse

#9226 tu también eres muy cuqui jijiji :)

Chr0nic

Por qué no me sale el botón de reportar?

DoriHysteria

La fantuosa taberna de los cuquis

1
Payomeke

#9229

1 respuesta
Yuih

La taberna un 50% más pagafantosa.

Que no que es broma pomaaaaaaaaa

Las de victorias secret el 90% a mi me parecen feas y no porque yo lo sea y expulse mi odio hacía ellas sino porque simplemente no soy fan de las caras chupadas.

Yuih

Fuking dobleposteos!

1 respuesta
Colochile

#9212
Y funcionales, siempre funcionales. Que te desmonten en la cama. Las estrellas de mar que se las coma otro.

1
z3r0

Cada vez que la escucho me dan ganas de ir a la cochera a reventarme (medio gimnasio que tengo)

Caisse

#9235 feas lol precisamente son las que no están demacradas xD

1 respuesta
Yuih

#9238 Decentes hay 2-3 como mucho 5 que son las más famosas. Las otras no te digo lo que parecen.

Pero bueno, como con todo cada uno tiene gustos diferentes.

1 respuesta
Chr0nic

Que a las de VS nos las follaríamos todos está claro, pero no son nada de otro mundo.

1 respuesta
Tema cerrado