La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Diward

#9270 Vaya tetas la Caisse

B

#9268 ves como vas de diva

1 respuesta
Caisse

#9272 cualquiera que me conozca de aquí fuera de esto sabe como soy xd simplemente no me gustan ese tipo de comentarios xD

1 respuesta
B

#9273 era una simple prueba y caiste. Caisi pero no, te hemos pillado, vas de diva

1 respuesta
gaLiix

Caisse es casta y pura.

Caisse

#9274 ok whatever you want sir :palm:

Diward

Tampoco seamos dramaticos, en el foro de fitness los que estan más mazaos suben fotos posando para enseñar sus trabajados musculos, al menos dejemos que en el hilo de caras los que son guapos se luzcan.

Anthaz

#9175 Como lo preparas? metes unas bolsitas en agua fria y dejas esperar un rato? o hay que calentarlo antes.

1 respuesta
DoriHysteria

#9278 bolsitas en agua fría

Yeah-

#9183 Es una multa por aparcar demasiado en zona azul? Hace poco leí un artículo que explicaba como quitartelas de encima.

1 respuesta
Payomeke

#9280 No, botellón y encima yo no bebía... eso me pasa por gilipollas, no hay más.

1 respuesta
zaskkk

A cuanto están las multas por botellon por alli?

2 respuestas
Gazzlikk

#9282 Más baratas que las de bora bora seguro..

3 1 respuesta
N

#9281 No te rayes, peor a una amiga, no estaba haciendo botellón tampoco y habían dos litros vacíos detras de ella, llegó la policia y les dijo que si eran suyas, les dijo que no, y le dice el poli pues hazme el favor y tíralas, total se levanta la chavala y dice pues claro que las tiro sin problema, y cuando las coge y las tira le suelta el policia, con eso me acabas de reconocer que son tuyas, te multo por botellón

zaskkk

#9283 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJJAJJA Justamente estaba pensando que en bora 90 pavos (mejor no hablemos de tu colega jose), y en bcn por ejemplo 12 pavos.

1 respuesta
N

#9285 A mi en Málaga me llegaron 100

1 respuesta
B

#9282 Por beber, aquí en Valencia, a un colega le clavaron 400€ y por mear a otro 125€. Aquí roban a mansalva los hijosdefruta.

Payomeke

#9286 101 euros para ser exactos...

zaskkk

400€ por botellón? Venga, le tiró la botella al policía en la cabeza o que?

2 respuestas
MaikelNait

#9289 300 aquí en Murcia.

Me acuerdo de una vez que salí por el centro y unos amigos me ofrecieron un cubata, les dije que no me apetecía y menos mal que lo hice. A los 2 min llegaron unos locales motorizados que los persiguieron pasando por mi lado y les encasquetaron la multa.

N

Ojo también tenéis que tener en cuenta que no es lo mismo hacer un botellón en un barrio de gitanos que en el centro histórico de una ciudad, a un colega le clavaron 600€ por hacerlo en el teatro romano de málaga Xddddddddddddddddddddddddd

turn down for what

1 respuesta
otheR

#9291 es que... le deberían haber partido la boca a tu amigo

1 respuesta
N

#9292 "Iyo, tu arme cazo que aki no nos piyan en la vida, por coone que aki no viene nadie"

Un iluminao XDDDDDDDDDD

Yeah-

Con decir que Nestor seguramente sea el lumbreras del grupo...

B

Algún día os contaré mi historia de mear en la calle, multa, pasar una noche en el calabozo y tener una marca de por vida... algún día... fue una época oscura de mi vida.

1 respuesta
RSN

A mí una vez quisieron ponerme una multa por estar al lado de un grupo que estaba bebiendo cuando yo estaba bebiendo limonada en un vaso de plástico y tuve que ir con ellos a hacerme un control de alcoholemia para que se callaran.

Me van a soplar a mí 100 euros que no bebo ni gota de alcohol, por poco.

B

#9295 todos tenemos pasado

Y mucho peor que las multas de mear son las del futbol, que la minima son 3000€ , minimo

N

La taberna de las multas

1
zaskkk

A mi me han dicho montones de veces que recogiéramos y nos fuéramos a otra parte, si no a saber la de cantidad de multas que tendría. La única vez que me han multado nos pusieron una multa grupal de 70 pavos, y eramos 10.. en Catalunya somos agarrados hasta para poner multas.

1
hDs92

que simpaticona la Dori .

1 2 respuestas
Tema cerrado