La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

RSN

Y es que digo yo, cómo pueden ponerte una multa si no bebiste? Un recurso les ponía yo como la copa de un pino. El puto Rajoy que lo único que hace es subir las multas e inventarse normitas como si hubiese vuelto Franco algo.

La mafia rusa tendría que haber pillado a Franco y haberle metido un sacacorchos en la nuca y a Rajoy más de lo mismo.

Hijos de puta ladrones, en tiempos de crisis subamos las multas y nos inventamos reglas nuevas, vamosssss

2 1 respuesta
B

#9301 PPRage jaja

B

Que putada ser de ciudad, no hay nada mejor que vivir en el salvaje oeste, hasta hace 5 años no habia ni policia en mi comarca, solo una vez al mes veias pasar un coche de la guardia civil.

Ahora ya estan los mossusss de cuadra, pero aún asi no dicen ni pio

alosrocks

Pero vosotros a que punto bebeis para no daros cuenta que vienen los señores agentes de la ley?

1 respuesta
B

#9289 Se la pusieron en 2011 y todavía no la ha pagado, quitó todo su dinero del banco. Está esperando que prescriba. Pensamos que son 5 años. Tocará jugársela a finales del 2016 jaja

1
jorge96

Pues a mi la unica multa que me han puesto por beber fue en salou y tambien fue grupal, 50€ o asi fueron.

1 respuesta
zaskkk

#9304 Joder, cuando llevas ya 3 o 4 cubatas y estás con el cachondeo, estás que estoy pendiente de si viene la poli o no.

#9306 La que he dicho grupal de 70€ también fue en salou xD

1 respuesta
B

#9307 Lo mejor fue que mi colega se estaba echando el primer cubata. La zona era cerca del centro de Valencia. Fue pura mala suerte. A mi una vez me pillaron en la misma zona y las botellas sin abrir nos las hicieron abrir y vaciar en el contenedor; y ellos con la sonrisa en la boca mientras tirábamos 30-40€ en alcohol. En fin. Pero bueno, mejor tirar 5€ por barba de alcohol que no multa de 300 pavos.

1 respuesta
doktortura

#9300 Y tú qué tal la testosterona?

1 respuesta
hDs92

#9309 se lleva como se puede

daxete

Ya hay que ser parguela para que te multen bebiendo xDDDDDDDD

1 respuesta
M

#9308 No te pueden obligar a tirar botellas de alcohol sin abrir :S

1 respuesta
Chr0nic

#9311 No me quedan manitas xdddd Cosas de sureños, u know.

1 respuesta
Gazzlikk

#9312 Exactamente, si estan precintadas aún, puedes decirle que son para bebertelas en casa y punto.

De hecho, algo que hago yo ahora que bebo bastante menos, es llevar la mezcla en una lata de cocacola, cuando me dicen si la pueden oler/beber les digo que no y no pueden hacer nada, es una lata normal y corriente y no les autorizo la e pagado YO.

daxete

#9313 Estos africanos xD, yo he bebido hasta ahora toda la vida en la calle y ni un euro de multa xD

zaskkk

En una lata de coca cola? Te me estás amariconando gaz... botellon en burguer king FTW

1 respuesta
Gazzlikk

#9316 Tambien, infalible BK pre party barra libre jajajaja

doktortura

Estáis a un paso de la petaca, chavales

Homyu

Con una multa de estas os da para un ciclo.

Reflexionad.

1
Diward

Con una multa por tenencia de sustancias anabolizantes os da para un ferrari.

Reflexionad.

O

Si Dios no existe ¿Cómo explican la lluvia?.

Reflexionad.

1 1 respuesta
hDs92

#9321

2
Overbold

Yo ya le he pagado al estado unos 2000mil en multas, 720 de una y 1065 de otra XD

1 respuesta
B

Nombre de la cancion en 2:25?

1 respuesta
otheR

#9323 1065? De qué?

1 respuesta
hDs92

#9324 LAX super bass - Power beat

1 1 respuesta
Overbold

#9325 la primera vez fue hace unos 3 años por pasarme de la tasa de 0,60 alcohol en aire con retirada del carnet de 10 meses. La siguiente por ir a 119km/h en zona 50 y esta vez fue retirada de 20 meses XD

Ambas multan se regulan por el mismo código entonces es reincidencia. Tengo hasta antecedentes xD

1 respuesta
doktortura

#9327 Poco para lo que te mereces

Yuih

A mi nunca me han multado y me he pegado unas buenas cogorzas en Barcelona. Supongo que también influye en el sitio que se esté y el nivel de jaleo.

1 respuesta
O

#9329 Y que tienes, vagina, que no se te olvide. Que le tiras dos lágrimas a un munipa y te quitan lo que sea, y hasta te llevan a casa. Igualdad lo llaman. Luego metes una hostia a una que te toca la cara y te llaman machista.

2 respuestas
Tema cerrado