I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Y es que digo yo, cómo pueden ponerte una multa si no bebiste? Un recurso les ponía yo como la copa de un pino. El puto Rajoy que lo único que hace es subir las multas e inventarse normitas como si hubiese vuelto Franco algo.
La mafia rusa tendría que haber pillado a Franco y haberle metido un sacacorchos en la nuca y a Rajoy más de lo mismo.
Hijos de puta ladrones, en tiempos de crisis subamos las multas y nos inventamos reglas nuevas, vamosssss
Que putada ser de ciudad, no hay nada mejor que vivir en el salvaje oeste, hasta hace 5 años no habia ni policia en mi comarca, solo una vez al mes veias pasar un coche de la guardia civil.
Ahora ya estan los mossusss de cuadra, pero aún asi no dicen ni pio
Pues a mi la unica multa que me han puesto por beber fue en salou y tambien fue grupal, 50€ o asi fueron.
#9307 Lo mejor fue que mi colega se estaba echando el primer cubata. La zona era cerca del centro de Valencia. Fue pura mala suerte. A mi una vez me pillaron en la misma zona y las botellas sin abrir nos las hicieron abrir y vaciar en el contenedor; y ellos con la sonrisa en la boca mientras tirábamos 30-40€ en alcohol. En fin. Pero bueno, mejor tirar 5€ por barba de alcohol que no multa de 300 pavos.
#9312 Exactamente, si estan precintadas aún, puedes decirle que son para bebertelas en casa y punto.
De hecho, algo que hago yo ahora que bebo bastante menos, es llevar la mezcla en una lata de cocacola, cuando me dicen si la pueden oler/beber les digo que no y no pueden hacer nada, es una lata normal y corriente y no les autorizo la e pagado YO.
#9313 Estos africanos xD, yo he bebido hasta ahora toda la vida en la calle y ni un euro de multa xD
#9325 la primera vez fue hace unos 3 años por pasarme de la tasa de 0,60 alcohol en aire con retirada del carnet de 10 meses. La siguiente por ir a 119km/h en zona 50 y esta vez fue retirada de 20 meses XD
Ambas multan se regulan por el mismo código entonces es reincidencia. Tengo hasta antecedentes xD
A mi nunca me han multado y me he pegado unas buenas cogorzas en Barcelona. Supongo que también influye en el sitio que se esté y el nivel de jaleo.
#9329 Y que tienes, vagina, que no se te olvide. Que le tiras dos lágrimas a un munipa y te quitan lo que sea, y hasta te llevan a casa. Igualdad lo llaman. Luego metes una hostia a una que te toca la cara y te llaman machista.