I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
La clave es correr como hijos de puta a la mínima que veáis una luz azul
y que tus colegas corran también claro no como la ultima vez que nestor se quedó tan tranquilo tomándose la copa mientras yo corría poseido
Hace poco, una conocida de una amiga que salimos juntos de fiesta. La tia estaba borrachisima, pero BORRACHISIMA, que se le notaba a leguas, pues volvió con coche a casa, le pararon en un control (Al 100% de los tios nos hacen soplar) pues como la tia es un pivoncito, una sonrisa de guarrilla y ha seguir circulando
#9330 Amplio la información que te veo con rencor. Nunca me han multado ni lo han intentado ni me han visto / pillado.
Si algún día tengo que utilizar mis encantos vaginescos no será para que me quiten una multa de mierda.
En serio os hacen abrir una botella cerrada y tirarla?
Madre mía, supongo que seriais críos parguelillas cuando os hicieron eso porque sino no tiene explicación.
A nosotros hace unos 5-6 años, recién salidos del chino con las bebidas en las bolsas aún, nos para la secreta y nos dice que las tiremos, le dice un colega que no que son para una fiesta y nos pide por favor que le digamos donde hemos comprado el alcohol. (lold)
Resumiendo, botellón rico, y chino multado.
Yo la verdad,en mi vida me multaron de botellon y menos me mandaron tirar una botella sin abrir...no se, sera por vuestra region...porque aqui en el norte o_O,y en La Coruña...como mucho te pide la botella el policia para llevarsela el a su casa ¬¬.
Iyo el hots ese es la polla agregadme que me he hecho 20 kills en el tutorial soy to pro os hago el h9rr9r 34s1
Nestor#2442
#9326 Me dice otro user que no encuentra la cancion, yo tampoco la encuentro creo que te has confundido
He visto una imagen/debate sobre gordas paginas atras, y debo decir que benditas gordas.Luego le paso pics a caranavo.
Ya hay que ser parguela para que te pillen (dos veces) bebiendo en la calle ajajajaja
Una vez y nunca más. 12,50 que me clavaron. Me siento afortunado.