La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

O

#9839 Tu también quieres tiradera?

Llevo aquí todito el verano, se lo juro no más.

1 respuesta
Yuih

#9841 tiradera? A mi me hablas en español de españa o en catalán.

1 respuesta
Estelle

tú lo que quieres es que te coma el tigre

1 respuesta
Yuih

Bueno señores y preciosa Estelle, me han llamado y me operan el 7 de mayo.

Venga, a pasar hambre un par de meses de cara el verano :(

2 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

#9844 De la muela?

1 respuesta
O

#9842 Fuiste tú quién habló con castellano sudaca usando el "usted", te seguía el juego. Y a parte de eso, te hablo como me sale de los huevos. Una mujer usando el imperativo y gorditos mandándome a correr. Lo que me faltaba.

PD: suerte con la operación.

1 respuesta
Estelle

#9844 Te operan? De qué? Espalda?

Yo hace poco me enteré de que tengo escoliosis con rotación de vértebras y por eso andaba quejándome siempre ;(

#9845 La tuya desde luego no, pero es probable.

2 respuestas
Payomeke

#9848 pero es probable.

5
Yuih

#9846 #9848 De las muelas del juicio y me quitarán una muela problemática. En terioría en esta operación tendré que estar más tiempo sin comer sólido :X

Estelle, de mi espalda mejor no te hablo xD

#9847 Es el mundo al revés!

P.D: Como sabéis que soy mujer? Es que nunca habéis conocido a tíos por internet que se hacen pasar por mujer?

2 respuestas
Estelle

#9850 No ;_______; pobreta, mucho ánimo y que sea todo lo leve que pueda ser. Si necesitas que te haga purés mp

1 respuesta
O

#9850 Porque creo que eres la sumistradora oficial de croquetas en las quedadas de mv en BCN. Si mis información no falla. Si no, perdone USTED. No quería ofenderlo wey.

1 respuesta
Yuih

#9851 Nah. Gordearé mucho ahora para no morirme de asco después. Con el gazpacho la vida será mejor :3

#9852 Fuck. Si que raja la gente.

B

Yo me he follado a Yuih así que cualquier pregunta por MP

1 2 respuestas
Payomeke

#9854 Se lo comiste bien? Por MP no que esto es de interés general.

Gazzlikk

No te equivocas y debo de decir que son unas croquetas muy muy muy top, frias post party es un manjar

1 respuesta
Yuih

#9854 Sabes que en sueños no cuenta para las estadísticas, no?

1 respuesta
B

#9857 Es broma ya te dije que no me gustan las gamers

2 respuestas
Yuih

#9858 Me da mucho asco ese adjetivo. Gamer es el que curra jugando a videojuegos. Yo sólo juego en mi tiempo libre T_T

O

#9856 Eso solo se puede resolver con un duelo de croquetas.

Xavierito

#9858 Wtf, las chicas gamers son lo puto mejor. Tirarte a alguien mas pro que tú en el LoL/HOTS/HelloKittyOnline y que encima no tiene pene no tiene precio.

#9862 Edit: Mi aficion por las shemales juega malas pasadas #escoñaeh #megustanlasvaginas

2 respuestas
MEJILLONNN

#9861 Has olvidado poner el no en "no tiene pene" o es que querías decir lo que has dicho?

1 comentario moderado
Yuih

#9861 Si una tía es más pro que tu, es que eres muuuuuuuuy malo. O eso o has dado con 1/1000000

Vamos, yo para no dar puto asco con el fighstick en el street fighter 3 he estado tiempecito y soy bastante menos especial que una random imaginate......

hDs92

Para no desvirtuar el diario de Dori pregunto aqui, alguien sabe de que hilo habla este querido señor ?

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-dorihysteria-521581/81#2419

Leed entre insultos, veran que me acusa de cerrar algún hilo sobre salud o algo de eso , pero por mas que lo piense no se que de me habla.

3 respuestas
zaskkk

Canario, 95kg... si no se estuviera portando un poco como un anormal pensaría en otra persona.

1
Animaxd

Malditas mujeres y gordis que se creen fuertes

MaikelNait

#9865 Un tío que vino preguntando que si la testo (o yo que se lo que era) era real o una estafa porque las etiquetas de los viales estaban a distinta altura y estaba preocupado por tomárselos no vaya a ser que le dañen la salud xDDD

1 respuesta
cuico

yo no se a que tanto revuelo con los canarios, si la mitad de la taberna es de las islas, y el "ustedes" no suena tan panchito si lo escuchas en la realidad.

Por cierto tanta juventud progre en españa y parecen menos intolerantes que los viejos casposos XDD

1
Yuih

#9865 Muchacho, te voy a tener que explicar cosas sobre moderación xDDD

http://www.mediavida.com/foro/flames/roids-o-primobolan-falso-533446#1

Ya te mando un mp o algo y te digo como mirarlo.

Tema cerrado