I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Bueno señores y preciosa Estelle, me han llamado y me operan el 7 de mayo.
Venga, a pasar hambre un par de meses de cara el verano
#9842 Fuiste tú quién habló con castellano sudaca usando el "usted", te seguía el juego. Y a parte de eso, te hablo como me sale de los huevos. Una mujer usando el imperativo y gorditos mandándome a correr. Lo que me faltaba.
PD: suerte con la operación.
#9846 #9848 De las muelas del juicio y me quitarán una muela problemática. En terioría en esta operación tendré que estar más tiempo sin comer sólido :X
Estelle, de mi espalda mejor no te hablo xD
#9847 Es el mundo al revés!
P.D: Como sabéis que soy mujer? Es que nunca habéis conocido a tíos por internet que se hacen pasar por mujer?
#9850 No ;_______; pobreta, mucho ánimo y que sea todo lo leve que pueda ser. Si necesitas que te haga purés mp
#9850 Porque creo que eres la sumistradora oficial de croquetas en las quedadas de mv en BCN. Si mis información no falla. Si no, perdone USTED. No quería ofenderlo wey.
No te equivocas y debo de decir que son unas croquetas muy muy muy top, frias post party es un manjar
#9858 Me da mucho asco ese adjetivo. Gamer es el que curra jugando a videojuegos. Yo sólo juego en mi tiempo libre T_T
#9858 Wtf, las chicas gamers son lo puto mejor. Tirarte a alguien mas pro que tú en el LoL/HOTS/HelloKittyOnline y que encima no tiene pene no tiene precio.
#9862 Edit: Mi aficion por las shemales juega malas pasadas #escoñaeh #megustanlasvaginas
#9861 Si una tía es más pro que tu, es que eres muuuuuuuuy malo. O eso o has dado con 1/1000000
Vamos, yo para no dar puto asco con el fighstick en el street fighter 3 he estado tiempecito y soy bastante menos especial que una random imaginate......
Para no desvirtuar el diario de Dori pregunto aqui, alguien sabe de que hilo habla este querido señor ?
http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-dorihysteria-521581/81#2419
Leed entre insultos, veran que me acusa de cerrar algún hilo sobre salud o algo de eso , pero por mas que lo piense no se que de me habla.
#9865 Un tío que vino preguntando que si la testo (o yo que se lo que era) era real o una estafa porque las etiquetas de los viales estaban a distinta altura y estaba preocupado por tomárselos no vaya a ser que le dañen la salud xDDD
yo no se a que tanto revuelo con los canarios, si la mitad de la taberna es de las islas, y el "ustedes" no suena tan panchito si lo escuchas en la realidad.
Por cierto tanta juventud progre en españa y parecen menos intolerantes que los viejos casposos XDD
#9865 Muchacho, te voy a tener que explicar cosas sobre moderación xDDD
http://www.mediavida.com/foro/flames/roids-o-primobolan-falso-533446#1
Ya te mando un mp o algo y te digo como mirarlo.