La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Payomeke

3 2 respuestas
hDs92

#9868 lol.

Creo que muchas personas se piensan que soy el único mod de fitness o algo.

1 respuesta
yooyoyo

#9865 Abrió un hilo sobre roids hace un día o así xD

MaikelNait

#9871 Tefo

Yuih

#9872 Acostumbrate. A mi hasta me han mandado mps sobre cosas de fitness xD

hDs92

y me viene con "cerrar hilos tan importantes para la salud" xDDDD

Pues investigar mas donde compras lo que te metes chico xD

doktortura

#9871 Tú también deberías correr... a mis brazos :*

1
Gazzlikk

Esa es la top, full envy payo

otheR

Natural de Дмитрий Вячеславович Клоков, Rusia

11
D4rk_FuRy

Te dispones a hacer unos cruces de polea así que te diriges a la estación de poleas y te encuentras esto

NSFW

Qué haces?

7 4 respuestas
Gazzlikk

#9880 Controlar a gero para que no haga una locura

2
MaikelNait

#9880 Llamar a sus padres y pedirles que las recojan.

2
N

#9880 Engancharlas de los pelos levantarlas en peso y gritar que no se permiten menores en la zona de pesas

hDs92

#9880 Pensar en que curso me voy a sacar desde el talego.

3
D4rk_FuRy

Me alegra que lo tengáis tan claro, jejeje, a mí no se me carga la imagen así que no puedo contestar

N

Ostias es jueves, habéis caído en la emboscada 0 HC de fury, suerte con la guardia civil yendo a vuestras casas xddddddd

1
MaikelNait

Hoy mi madre hablando con una vecina, que curiosamente también es la madre de una de mis alumnas de 6º (recuerdo que estoy de prácticas), le ha contado que su hija está loca por mí.

Esta misma chavala me intentó agregar al facebook (a saber como sacó mis apellidos) y no es la única que me está "acosando".

Por las tardes también estoy con actividades extraescolares y al salir estaban 3 de ellas en la puerta esperandome, les dije un simple "hola" y empezaron a cantar: "Maikel (inserte nombre real) pivón, saluda a la afición!" y yo ...wtffff no mires pa atrás.

Os puede sonar a risa pero con todos los follones que ha habido en los últimos tiempos con profesores y alumnas, una mentira suya y me voy directo al calabozo y mi vida a la mierda.

1 2 respuestas
B

Tardaba poco yo en follarme a todas

y si me apuras a las madres también

5
hDs92

#9887 Asi que ya puestos a arriesgar , adelante.

3
gaLiix

Hoy follo , mañana juicio.

3
N

Puto hds va a full con la testo ya xDDDDD

"Antes que mi libertad, mi polla en tu cavidad"

Su nuevo lema

18
B

Antes solo hablaba de lo fiel que era a su novia y ahora tira los tejos por el hilo de caras y se follaba a niñas chicas. Puto hDs la droga te está cambiando xD

3 1 respuesta
MaikelNait

Los instintos más primitivos salen a relucir. Solo falta que se le ponga la cara prehistórica como decíais el otro día en el hilo de natty or not xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9893 Con un poco de suerte te lee Snorky y se curra un chop legendario

2
hDs92

#9892 eh eh eh no nos confundamos. No "tiro los tejos", comento y opino sin ningún tipo de mal pensamiento.
Y lo de las niñas evidentemente es para seguir el juego de la taberna. Eso siempre me parecerá de lo mas miserable .
Allí teneis mi respuesta seria.

1 respuesta
manurivas

Apuñalariais a un gitano o es jugarsela con us 323 primos?

2 respuestas
otheR

#9895

2
K

#9887 te dije que tenias q hacer las practicas en el unamuno :3

#9899 pos vaya fail =/ en malaga podrias conocer a Gero... eso es mucho aliciente o como se diga eh

1 respuesta
MaikelNait

#9898 Sí, me voy a ir a Málaga para que me tires la caña tú. Además, ni siquiera te daría clase tú estás en la ESO.

otheR

En serio la niñagorda se ha creado otra cuenta?

1 respuesta
Tema cerrado