La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

sonic_2005

Wat!?

Krosita

#9900 Lamentablemente si.

geronimo1

Me ha dado manita aleg y caisse y dori y alguna mas

un saludo chicos nos vemos en el valhalla

2
hDs92

Por favor no empecemos otra vez. Lo pido amablemente y es valido para todo el mundo.

PD: Gero entrenando.

Podría ser cualquiera de los 3

1 respuesta
cuico

#9904 tu cual quieres que sea? xD

2 respuestas
hDs92

#9905 Mientras yo no sea ninguno de los otros me da igual xD

sonic_2005

#9905 el q esta de spotter no xfavor

doktortura

Gero spottea en sentadilla más tieso que una vela

1 respuesta
Naird

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/sensibles-Rotura-escalofriante-cuadriceps-demasiado_2_1968255135.html

Dios.

1 respuesta
hDs92

#9909 o se ha vuelto a romper las rodillas o es el mismo video que el de ayer.

1 respuesta
geronimo1

#9908 Por eso a la gente le gusta hacer atg cuando entrena conmigo porque sabe que hay premio

1
Naird

#9910 Supongo que soy yo el que lo veo con retraso ¿Se rompíó las rodillas o el cuadriceps?

1 respuesta
WEra

Dios que puto dolor, Lo mejor es el troleo con la musica

hDs92

#9912 por el ruido yo diria que ceden ambas rodillas una detras de la otra.

1 respuesta
B

#9896 Te cuento una historia

Seis de la tarde. Verano 2013. Avenida principal de Fuengirola, Costa del Sol, Málaga. Dos jóvenes dan un paseo por la tarde disfrutando el alto nivel de THC en sangre. El sol brilla, las mujeres caminan en bikini, la brisa marina acaricia su bronceada piel. Al fondo, una tienda de chuches. La inminente necesidad de azúcar en nuestro cuerpo hace que sin mediar palabra pongamos rumbo hacia la tienda, acelerando el ritmo conforme el destino se acerca.

Todo parecía ir bien. Morao, chuches, cerveza y playa. Pero no todo podía ser tan perfecto. En los últimos 100 metros de su travesía hasta aquella tienda salvavidas, los jóvenes se cruzan con un individuo de etnia gitana. Si, gitana. Con su correspondiente pantalón justo por debajo de las rodillas, sin camiseta, dejando ver una barriga que ni kazii después de un cheatmeal. Como dictan sus costumbres, el individuo camina con confianza, con la mirada al frente y los pies ligeramente hacia afuera.

Como no, el gitano les fija la mirada desde que nos vió de lejos, una distancia similar a la que hay desde plataforma de A a foso en de_dust2. Sumémosle a eso que los dos jóvenes no eran capaces si quiera de dirigir su mirada hacia un punto fijo. Entre el sol, la hora de la siesta y el canuto que se habían fumado sus ojos parecían dos puñaladas en un cartón. Pues si señores, conforme se acercaron el gitano y uno de los jóvenes se quedan mirando fijamente, sin dejar de caminar, actitud desafiante, y cuando terminan de cruzarse el individuo de raza con habilidades para el cobre se gira, saca barriga y dice: ¿tu kes kiere?. A lo que el joven le contesta ¿qué quieres tú, que te me has quedado mirando?. El otro joven, al que llamaremos Bennington, para no levantar sospechas, se para intentando no caer al suelo en el intento. Ya se olía lo que iba a pasar.

- Ves normal quedarte mirando a dos chavales por la calle y encima pararte a vacilarlos? Pregunta el joven increpado por el gitanodemierda. - Tu norsabe kien soi yo, pego un silvio y to mi familia ke esta en el resinto feria bienen apor ti. Contesta el gitano con la misma tranquilidad como si estuviera en su casa comiéndose su sandía.

Estoy hasta la polla de escribir, al final le pegamos dos tortas y mientras llamaba a sus payos nos fuimos pal piso, ya que al día siguiente nos volvíamos para casa. Si no nos hubiéramos acojonado y corrido hacia la tienda

7 3 respuestas
TrenboBrah

Estoy más moreno ahora que en junio del año pasado, en breves me dan la nacionalidad senegalesa.

1 respuesta
Naird

#9914 En el artículo dice que los cuadriceps, y además que es un haltera en vez de powerlifter...ya podrían informarse mejor

ftw alguien sabe por que he subido 1kg en tres días? Serán los noobs gains? No se sabe

MaikelNait

#9916 Tu no te ibas a Turquía?

1 respuesta
TrenboBrah

#9918 al final no, me comentó el chaval que estaba ahí que pasase que ahora mismo hay bastante movimiento yihadista por ahí y que si encima no manejo el turco ni se leerlo... alehate premo

1 respuesta
Overbold

#9915 que ni kazii después de un cheatmeal

xDDDD

hDs92

#9919

4
manurivas

#9915 Gracias Tabris

1 respuesta
B

#9922

1
Yuih

Como rajáis

Naird

A que coño se dedica Forte de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=AMD8xWWeJLI

1
B

Comida de hoy

Las cartas también

2 respuestas
hDs92

#9926 que bien organizado lo tienes todo.

Y que asco.

Naird

#9926 macros de las cartas?

1
jorge96

#9896 si lo matas no podrá llamar a nadie. Con esto no quiero decir nada...

Pd.mata al gitano

Bentham

Grande forte, se merece avatar.

1
Tema cerrado