I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
¿Por qué ha sido baneado, papá?
Porque tenemos que perseguirlo.
Pero si no ha hecho nada malo.
Porque Chronic es el héroe que Mediavida se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un whiteknight. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.
me cago en la puta me he despertao super tarde tras haber empezao ayer gym con la rutina por fin y no podia salir ni de la cama.
no quiero faltar asi que le van a dar por culo a las clases del profesor que se sienta a no dar clase y me pirare hacer pesas
Por cierto me estoy llecando la gopro esta semana para montar un video de cuando empecé y ver si dentro de unos meses cuando vuelva a grabar si hay muchos cambios o no, tanto fisicos como de tecnica a la hora de realizarlos
Llamame loco, pero para eso con fotos que te saques viendo tu evolución vale. Lo de la gopro en el gimnasio me parece ya de mofa
Pues yo me grabo casandomela, para ver como avanza la fuerza de salida del esperma, fuerza del agarre, etc. Según tu ese progreso podría verlo solo con fotos? Yo creo que no.
Voy a sacrificar parcialmente el gimnasio en pos de aumentar mis estudios con una certificación. Decisión dura, pero creo que acertada. /blogoff
Ya os contaré en 2/3 meses xd
Pero si luego sigues siendo un tolai que mas da los titulos que tengas, yo estoy currando sin titulo ni experiencia porque soy genial, el que vale vale tete.
#10727 yo estoy con problemas en la instalación, cuando esté dentro quedamos en mi gym y le damos a los roids mientras zampamos comida basura