La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

thiffon
  • ¿Por qué ha sido baneado, papá?

  • Porque tenemos que perseguirlo.

  • Pero si no ha hecho nada malo.

  • Porque Chronic es el héroe que Mediavida se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un whiteknight. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.

11
E

Id al 0:36 hahahhaahha es hds

Es ralla hds, no te bromes, que en realidad es jason statham xd

4
SaNt0S

me cago en la puta me he despertao super tarde tras haber empezao ayer gym con la rutina por fin y no podia salir ni de la cama.

no quiero faltar asi que le van a dar por culo a las clases del profesor que se sienta a no dar clase y me pirare hacer pesas

3 respuestas
charlesmarri

Di que sí.

raijinz

#10713 haces bien, la verdadera docencia son los hierros.

bievenido

1 respuesta
TrenboBrah

#10713 Eso es, los libros pa quemarlos y poner la sartén con las pechugas de pollo encima

SaNt0S

#10715 :D

Por cierto me estoy llecando la gopro esta semana para montar un video de cuando empecé y ver si dentro de unos meses cuando vuelva a grabar si hay muchos cambios o no, tanto fisicos como de tecnica a la hora de realizarlos

B

Tu puedes campeon

jorge96

Animo crack.

xuse92

los cambios mas notables los vas a notar ahora, sino ya lo puedes dejar

Animaxd

Maravilloso, lo conseguiras.

zaskkk

#10713 Como debe ser joder.

7
B

Llamame loco, pero para eso con fotos que te saques viendo tu evolución vale. Lo de la gopro en el gimnasio me parece ya de mofa

1
jorge96

Pues yo me grabo casandomela, para ver como avanza la fuerza de salida del esperma, fuerza del agarre, etc. Según tu ese progreso podría verlo solo con fotos? Yo creo que no.

2 1 respuesta
xuse92

#10724 fotos en modo ráfaga y sin problema

manurivas

Enseñanza no es educacion

gaLiix

Puto GTA la verdadera droga...

1 respuesta
Li3cht

Voy a sacrificar parcialmente el gimnasio en pos de aumentar mis estudios con una certificación. Decisión dura, pero creo que acertada. /blogoff

Ya os contaré en 2/3 meses xd

manurivas

Pero si luego sigues siendo un tolai que mas da los titulos que tengas, yo estoy currando sin titulo ni experiencia porque soy genial, el que vale vale tete.

1 respuesta
B

de donde saco la foto chronic? del hilo de caras?

1 respuesta
Li3cht

#10729 puta bida eh manuvrias

1
zaskkk

#10730 instagram

1 respuesta
B

#10732 vaya loco pues

xuse92

#10727 yo estoy con problemas en la instalación, cuando esté dentro quedamos en mi gym y le damos a los roids mientras zampamos comida basura

Marchelo

La GoPro en er yin pa ver la evolusión.

3 1 respuesta
c0b4c

En fin la foto es pública y esta en instagram.

2
xuse92

pero que foto? de quien era? cagondiosnomenterodena

Marchelo

Pues no sé en qué instagram la habréis visto porque en el suyo no está.

1 respuesta
zaskkk

#10738 En el suyo si está marchelo.

Caisse

Aunque este en instagram es ilegal ya que no tiene su consentimiento y menos el de la persona con la que salia

Tema cerrado