La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Original

#10735 con el casco de minero y la gopro haciendo curl de biceps

1
B

Si la foto hubiera sido de Xerezano en vez de Dory estás que lo protegen de la misma forma xDDDDDDDDD

17
charlesmarri

Oye, vendedme una copia del GTA V, que quiero ir a toda hostia por la carretera con esta canción:

c0b4c

Consentimiento de qué. La foto es pública.

Me parece que más de uno tiene que echarle un ojo a los términos y condiciones de instagram. Y ya de paso al código penal.

1
gaLiix

La taberna de las leyes

TrenboBrah

Tanta privacidad y no paráis de nombrar al familiar, el tal Instagram. Por su nombre debe ser natal de alguna comarca Austrohúngara.

Y si sube una foto suya a una red social pública, los derechos de la foto pasan a ser pisoteados igual que su privacidad.

9
nokel

Menudos flanders

jorge96

Páginas atrás algo le dijo chronic a hds, y este dijo mas o menos que la iba a dar por culo, eso puede ser razón por la que le haya metido tanto aggro.

Estelle

Una cosa es "burlarse" o burcharse entre users, otra distinta es meter una foto en la que salga un familiar y demás. Que por rises pues se entiende, pero no defendáis que está bien hacerlo porque sabéis que no es así y por menos se ha chutado a gente definitivamente de mv.

Muy malacostumbrados estáis en fitness

4
c0b4c

Y mientras te digo todo esto, doy manita a la foto.

vaya hipocresía gastas jajaja

1 respuesta
manurivas

Yo nunca le he visto la gracia a eso de hundir y acosar a la gente, eso es de gitanos.

O

En fitness tenemos los users más civilizados de todo el maldito foro. Si opinas eso de nosotros, que no pensarás de los retards de FEDA.

Caisse

Que aquí todo el mundo ve todo normal, pero que si le tocase a él agüita.

Estelle

#10750 no sé si me escuchaste -debías estar haciendo burla a mi voz- pero la di sin querer (es lo que tiene el móvil) al querer reportar. Y eso te lo puede decir cualquier mod xD. Ya avisé por chat, también, de que os estabáis pasando.

c0b4c

Si, si se meten conmigo por el internet lloro y pido moderación. El puto harry llorón, no te jode.

zaskkk

dibujo abstracto

charlesmarri

Yo os separaba en bandos, cada uno a un extremo, entre los que defienden la foto y los que no, y mientras os vais acercando y chasqueando los dedos. En plan West side story.

1 1 respuesta
N

#10757 Que te calles y sigas comiend platos de lechuga

1 1 respuesta
charlesmarri

#10758

Que aquí todo el mundo ve todo normal, pero que si le tocase a él agüita.

2 respuestas
N

#10759 Me parece que más de uno tiene que echarle un ojo a los términos y condiciones de instagram. Y ya de paso al código penal.

B

La taberna de las leyes

jorge96

Muy malacostumbrados estáis en fitness

J

Bueno y donde está la puta foto.

1 respuesta
charlesmarri

vaya hipocresía gastas jajaja

B

#10759 Me parece que más de uno tiene que echarle un ojo a los términos y condiciones de instagram. Y ya de paso al código penal.

1
MaikelNait

#10763 No había mucho que ver.

gaLiix

La taberna de las leyes

charlesmarri

Porque no se postean fotos personales con familiares por la cara sin el visto bueno de interesado.

Payomeke

En serio? por qué no os calláis ya con el temita y me felicitáis joder?

Hoy invito yo chavales !!!

1 respuesta
B

Que aquí todo el mundo ve todo normal, pero que si le tocase a él agüita.

Tema cerrado