La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Payomeke

#10829 Re(29):

Me ganas de paliza.

Krules

Re(288): hola guapa :)

Un saludo chavales

Animaxd
NSFW

Pd; Me la imagino diciendo deja de ser tan beta y si pagafanteas pagate una puta

3
B

vaya noobs

Re(666): Un saludo de mordor ;)

N

Re(24): soy un novato comparado con vosotros

alosrocks

Y pensar que yo admiraba vuestras historias de fiestas y tal xddd
enfin

1 respuesta
N

#10836 Vas listo si te crees que le voy a tirar la caña a alguna de mv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alosrocks

#10837 Ya no se en que creer xd

Aquí todos se montan sus películas mega macho alfa y luego estan regalando fantas por internet jajaj

geronimo1

Tío pues hablo con ella como tengo a chronic cov4c scratch daxete y a toda esta gente en el whatsapp xd lo mismo es

solo que a ella me la follaba y a los otros no (excepto a nestor)

fin

N

Eso mismo, algunos confundís hablar con pagar fantas o algo, lo primero que le dije a caisse, que se libra de que le tire la caña porque es de despeñaperros parriba, y yo no soy un andaluz de medias tintas, me da pereza ir a por pan a la panadería que la tengo al lado de mi casa, tirarle la caña con un resultado dudoso y/o improbable, no thx jeff xDDDD.

otheR

posiblemente de los últimos 500comentarios de la taberna, 300 tienen que ver con calise. Cómo aburrís con el monotema que ni es gracioso ni es nah, y que penica da alguno...

raijinz

5 1 respuesta
tiest

Podéis seguir bailando para ella.

Con lo fácil que es ignorar cierto tipo de comentarios que únicamente pretenden lo que pretenden. Pero no, no sólo no los ignoráis sino que luego muchos claman por erradicar el género femenino y t_d_s_p_t_s... cuando no hay chicas delante y de broma claro xDxDxD.

1 respuesta
Animaxd

La calise esa solo sirbe para

NSFW

y asi se callaria.

1
alosrocks

#10843 de reirte de las fantas a pedir que se erradique el género femenino en la taberna hay un trecho eh.
Además la que ha puesto la foto de los msj ha sido ella, es el tito poket en mujer. Seguid bailando marionetasjajaja

N

#10842 Jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja

Ojala una bici

Ojala dinero

Por cierto con la mierda esta de los mps me he puesto a mirar los mios y tengo uno de eisen del 2010 desaconsejandome el alcar y recomendandome bcaas de sabor al módico precio de 44€

Jajajajajajajajajaja joder esto es una mina de oro

Poned pantallazo del mp mas nonsense que tengais

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#10847 Desde luego muy culta no parece, menudo retraso escribiendo lleva la pobre xD

Payomeke

http://vocaroo.com/i/s1sNRgMS8HYQ

6
1 comentario moderado
hDs92

#10850 Lo que yo me pregunto es por que te lo pedi porfavor.

EDIT: dic 2010, ok. Aun no era mod.

TrenboBrah

Yo tengo alguno bastante bueno, de lo más desñoclante la trolleada a uno de Feda y Offtopic que acabó mandándome una foto de su rabo.

Algunos de por aquí pueden verificar la historia, en fin si hay fantas de sobra para cualquier forera ya solo faltaban los fanteros cagasemen en busca de un /fit dándoles por el culo. Thx pls go

1
2 comentarios moderados
B

yo nunca llegue a tener invi para feda.me

=(

vene-nemesis

Yo recibí 15 invitaciones para feda.me XD

N

ojalá feda.me2

zaskkk

Normal, si estasen todas las chupipandis cabron.

1 respuesta
yooyoyo

#10858 Y se zumba a poison :psyduck:

J

¿Invis para follarse a poison no hay?

1 respuesta
Tema cerrado