La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Payomeke

#10829 Re(29):

Me ganas de paliza.

Krules

Re(288): hola guapa :)

Un saludo chavales

Animaxd
NSFW

Pd; Me la imagino diciendo deja de ser tan beta y si pagafanteas pagate una puta

3
B

vaya noobs

Re(666): Un saludo de mordor ;)

N

Re(24): soy un novato comparado con vosotros

alosrocks

Y pensar que yo admiraba vuestras historias de fiestas y tal xddd
enfin

1 respuesta
N

#10836 Vas listo si te crees que le voy a tirar la caña a alguna de mv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alosrocks

#10837 Ya no se en que creer xd

Aquí todos se montan sus películas mega macho alfa y luego estan regalando fantas por internet jajaj

geronimo1

Tío pues hablo con ella como tengo a chronic cov4c scratch daxete y a toda esta gente en el whatsapp xd lo mismo es

solo que a ella me la follaba y a los otros no (excepto a nestor)

fin

N

Eso mismo, algunos confundís hablar con pagar fantas o algo, lo primero que le dije a caisse, que se libra de que le tire la caña porque es de despeñaperros parriba, y yo no soy un andaluz de medias tintas, me da pereza ir a por pan a la panadería que la tengo al lado de mi casa, tirarle la caña con un resultado dudoso y/o improbable, no thx jeff xDDDD.

otheR

posiblemente de los últimos 500comentarios de la taberna, 300 tienen que ver con calise. Cómo aburrís con el monotema que ni es gracioso ni es nah, y que penica da alguno...

raijinz

5 1 respuesta
tiest

Podéis seguir bailando para ella.

Con lo fácil que es ignorar cierto tipo de comentarios que únicamente pretenden lo que pretenden. Pero no, no sólo no los ignoráis sino que luego muchos claman por erradicar el género femenino y t_d_s_p_t_s... cuando no hay chicas delante y de broma claro xDxDxD.

1 respuesta
Animaxd

La calise esa solo sirbe para

NSFW

y asi se callaria.

1
alosrocks