I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Puto yooyoyo se folla a las mediavideras antes de que se registren en la web. Tiene ya un radar como Spiderman.
El sentido follácnido.
PD: Son ciertas esas declaraciones Caisse?
http://vocaroo.com/i/s0uk0yQQkM0w
Que pesados con los putos mensajes de vos de mierda
Sí sí pero aquí nadie dice nada de como Cassie se ríe de los que le enviáis MP hahaha que le está pasando a la taberna?
Antes sería instaban + blacklist, ahora seguramente le deis hasta manita xd
Disfruten lo pagafanteado.
Yo tampoco lo pillo, he buscado comentarios de eissen en paginas anteriores y no he encontrado ninguno
Yo me salvo porque tengo novia y está feo pero si no iba a tener Caisse más privados míos que que betas esta taberna.
Hijos de puta.
Las fantas son como jugar a la loteria, sabes que tienes todas las de perder y que no toca ni de coña, pero oye lo mismo cuela y triunfas
#10678 Nah, básicamente he pasado de tocarme los huevos a estar a full time desde la mañana a la noche pero bueno, tan ricamente.
Sorry lag.
Ya tenéis que tener pocas amigas en la vida real para tener que meterle fichas a una random de un foro xd.
Yo posteaba la lista entera de nicks, desde esas cuentas con los poderes de Furiaoscura se cita a Krazy vacilando y que Krazy vaya repartiendo guantazos a domicilio
#10826 Meter fichas es válido en cualquier medio. Otra cosa es babosear, que ahí das pena sea donde sea.
En mv se da más lo segundo y ahí está lo triste.
PD: Dicho esto que postee la lista de nombres, me apuesto algo a que el 99% son de fuera de fitness.