I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
En el momento en que entra a mitad del Skate Park a llamar la atención... Yo le tiro el puto skate. Lamentable.
Pues yo nunca he visto a nadie con gafas de sol en la discoteca
Saldréis de fiesta por la ruta del bacalao supongo
#1356 joder, en cualquier discoteca random.
En verano ya ni te cuento, en las zonas de veraneo se multiplica x 10.
Vosotros hablando tan tranquilos y yo sigo malo... :no: :no:
me va a salir cara la borrachera me cago en dios llevo mas patillas de paracetamol que roids llevaba zyzz
ala seguid solo era para eso
#1359 En canilandia alomejor, yo soy de una zona rural rural, me pateo todas las fiestas en agosto/septiembre y de noche no recuerdo a ninguna con gafas de sol.
Vale que soy catalán, raza superior y todo eso, pero coño que no lo he visto en mi vida xD
ya está la kumota pidiendo fotos para poder decir:
-esq ella está más buena por genética, yo no tengo esas caderas/tórax/loquesea
XDDDDD en fin, mujeres.
Si os movéis por ambientes de música electrónica está a la orden del día xd.
A mi sinceramente me la pela, si es para tapar los ojos como platos y las pupilas no lo veo mal. Que cada uno se ponga lo que le de la real gana.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cph-games-2015-atlantis-invitado-530445/2#53
son biceps biseriados sanos
Party hard de Krules en la disco con las gaficas de sol
https://www.facebook.com/video.php?v=892343350787542&fref=nf
c0bac 1 - 0 cuerpoescombro
eres un payaso de cuidado.
me acuerdo cuando me amenazaste de pegarme en lan. pero dónde vas jodida escoria, encima hablando del físico de los demás cuando haces que me avergüence de ser de la misma especie que tú, jodido engendro.
madre mia qué penita de chaval. he desviado el hilo mazo y horvath me va a moderar, pero vamos, tenía que decirlo.
#1378 Llegas una página tarde.
PD: El vídeo es una mierda y veo a seid de pena (de pena entre comillas claro)