I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
JAJAJAJAJAJAJAJA
Manda huevos que borren todos los comentarios del hilo ese donde ha posteado c0bac excepto el mío que insulto al foro de fitness
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cph-games-2015-atlantis-invitado-530445/2
Luego dicen que son imparciales los cabrones xdddd
No entiendo porque han borrado completamente el del hilo del otro y su foto si es subida por el... Algun Flanders de mod.
#1384 ya me lo ha borrado, fijo que se han chivado de que era un coment troll xDDD
Joder macho en el resto de subforos no permiten nada de salseo, menudos flanders
Pues yo he aprendido que la pestaña que salta en los foros, es para ponerlos como favoritos en un panel a la derecha, y me está siendo de bastante utilidad. Welcome to sepa dios... ya podía haberlo descubierto antes.
#1390 Cuando pasas el cursos por los foros, te salta una pestaña naranja, en la que si haces clic y se añaden como favoritos a la derecha. Pero no los temas, sino los foros. No tenía ni puta idea, la verdad. Me había salido cientos de veces, y hace dos días o así le hice click y me di cuenta.
#1391 si dices el minuto... paso de volver a verlo entero bro
|| En /foros, por ejemplo al lado de Fitness te sale una estrellica, le das click y te sale un icono de
|| una mancuerna a la derecha de la web en plan acceso directo que pinchas y te lleva a fitness xd
\/
#1392 lol acabo de descubirlo xDD aunque yo siempre entro al foro a traves de la taberna xD
#1398 El otro dice "hacer feliz a otra gente me hace feliz" y cuando le pregunta a jeff "Gains baby...gains!" hahahaha que grande