I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#125 Tampoco.
De hecho queda tambien prohibido mofarse de los hombres.
De los flac@s , de los gord@s -
Fuera de #fitness puedes insultar todo lo que quieras, no problemo, desear cáncer, la muerte, que les quemen, pero ojo, en fitness que estamos casi todos los que nos conocemos aquí no, porque vienen las 4 amargadas de turnos y el par de admins whiteknights de su puta madre y llega la jodida Inquisición.
MV Admins Logic.
Propongo que para postear en este hilo haga falta una foto de los huevos con un cartel de mediavida debajo.
polla a incluir si el interesado lo desea
Pero a ver, si no me falla la memoria las que suelen postear en la taberna son dori, estelle, yuih, kumita y no se si me dejo a alguien más. Dudo que alguna de éstas se haya quejado. Tendría cojones que se quejara alguien que ni si quiera conocemos.
Bueno esta gelen pero a esa ni la cuento.
Recojo firmas para mi candidatura a único admin y lider de Mediavida.
Por una taberna libre!
Prometo reducción de agros y baneo de los waifas
#134 Seguro que es alguien que ni postea... O eso, o la amiga chubby de Pocket que vino aquí a contarnos su vida
#137 deja de poner gifs del hots me cago en tu vida, ay perdon, me cago en la mia, bonita, cariño, corazon, quierete por como eres y no por como los demás te van a juzgar, muerte a los penes!
La taberna gloriosa de Frank zane, por fin ¡AL FIN! Ya era hora, se lo merecía. Va a ser la mejor taberna de la historia desde la de Arnold.