I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
I don't respect your feelings
I don't respect your gender
I don't respect your existence
I'll never be tender
Cause I don't respect your feelings
As a fucking woman and a not-human
No paráis de quejaros siempre de la atención desmesurada que reciben las foreras en la taberna y a lo tonto lleváis 6 páginas haciendo cábalas sobre la supuesta usuaria que se queja a la moderación xD.
Ostia no me acordaba de Cassie, si es ella pues vaya psicóloga, le dicen cuatro mierdas y se hunde.
Aunque no creo que sea ella.
Si lo mejor es lo que dije de hacernos nuestro propio foro con nuestras propias normas e historias, sería la hostia
a mi lo de enfadarse por mandar a una usuaria a fregar me parece extremadamente machista, pues denota aceptacion ante esos roles de genero que nos diferencian y oprimen dia a dia
porque fregar es algo normal
basta ya de constructos sociales
hDs plissssssss
http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-ii-zwei-525365/124#3705 #160
Por algo que me toca Dime que no pero no me dejes con falsas esperanzas como todas ! jajajaja
Bienvenidos al siglo 21, conocido como siglo feminazi.
Proxima rotación del equipo de moderacion fitneriano:
Bajas: Eisenfaust, hds, darkfury
Altas: Gelen (admin), Cassie, Kumota, Estele y Dory
- Suplente en caso de coma etílico: Manuvrias
Foto del nuevo imperio
Ya os digo yo que el que sea psicóloga no tiene nada que ver con que sea culta. Veo cada cani día a día por la facultad que no sé ni cómo pasó el filtro de bachiller.
Que no digo que sea el caso, ojo, pero ahí está el dato.
#167 No lo hago porque después se registran 4 gatos, en cambio si la hace alguien a quien se le suele lamer el culo se metería toda la taberna xD
#164 #172 es común entre las tías que se decantan por estudiar psicología suelen ser tías atormentadas con cantidad de complejos y disfunciones que se piensan que estudiando esa carrera van a ser capaces de entender lo que les pasa, curarse y ademas convertirse en las salvadoras de otras tías en su tesitura.