I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Pues cuando he ido al gimnasio estando malo al final he acabado entrenando igual o mejor que un día normal.
Estando malo he sacado hasta algun record, ni puta idea del por qué.
Aparte que se me pasa antes que si me quedo en casa tirado :/
Mis músculos no pueden estar 4 dias sin entrenar y comiendo menos de 1000kcal... me niego
total los de mi gym si se ponen malos no tienen gains que perder asi que no pasa nada
#1562 ya xDDDD en verdad solo voy para darme un par de vueltas, toser y contagiar a todos para que a los 3 días cuando ya esté recuperado estén todos muertos en su casa y con el gym para mi solo hehehe
Vamos a ver, si estáis constipados lo que tenéis que hacer es descongestionar, no congestionar, así que no vayáis al gym, como mucho algo de entrenamiento cross-funcional y punto.
Ir al gimnasio estando febril y acatarrado es de tontos, pero tontos de baba.
Ya no por pegárselo a otra gente, sino porque te pega un achuchón febril en el gym, con algún sobreesfuerzo y le sumas el hecho de que puedes sufrir un desvanecimiento/flojera mientras cargas con las mancuernas haciendo press plano y GGWP, disfrutad de vuestra dentadura postiza para el resto de vuestra vida.
Coone que solo me duele la garganta ya, que llevo sin comer mil años por eso si me preocuparía pero estoy metiendome ahora hasta la mierda del perro
np
Macho se os van los gains por el ojete. Eso es de los polvos esos, que no son contundentes y se os caen del cuerpo.
Solo digo que normalmente cago 3-4 veces al día y desde el sabado creo que no he cagao :/
porque estoy malo, nose si os lo he dicho
#1573 Yo también cago 3 veces al día y es una putada. La de veces que me han entrado apretones estando por ahí sobre todo de fiesta y las que he preparado en los baños han sido curiositas xDDDD
Si es listo habrá sabido ver la ventana de negocio que hay en el CrossFit... o te refieres a que está haciendo dominadas con culebrilla, clin and yers, esnaches y esa mierda?
#1579 No no,el se ha pasado el al crossfit. Tuvo su epoca con el culturismo, y ahora se dedica al crossfit.
#1583 Mientras no se le vaya olvidando los conceptos de su antigua disciplina me quedaré con el xD
Proxima rutina clean&jerks, dominadas kiping, sentadilla con saltos hasta tocar el techo con la cabeza, salto al vacío desde las torres gemelas al suelo...
Mani Jr.
Putos crios son la polla, source:http://www.dose.com/lists/17171/25-Pics-Proving-Kids-Are-Almost-Too-Weird-To-Function?utm_source=FBTraffic&utm_medium=fijifrost&utm_campaign=CMfacebook&ts_pid=2