I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#1590 No juegas a videojuegos, ni lees, ni ves series, pelis ni nada ?
Cómprate warhammer...
resultado de las pistol squat
http://www.ideal.es/sociedad/201502/25/vive-nino-sonriente-gigante-20150224183210.html
#1592 Claro que juego a videojuegos, veo series, me la pelo, leo libros. Pero ya no soy el friki 14 añero que no le gustaba el sol, ahora me rallo si estoy en casa tol dia xd
Tengo por aqui el 1x04 de Better Call Saul y el 5x04 de The Wire. Y ahora mismo juego al Runescape, pero me aburroooo
#1595 Siempre lo intento, digo, ya que sabes programar en web, sabes css, php a nivel mas que decente, pues empieza a hacer paginas web, aunque no vayan a ningun sitio solo para enseñarlas en alguna entrevista de curro.
Peroooo del dicho al hecho....
#1596 No joder, tengo 21 años recién cumplidos batxillerato tecnologico, un grado superior, y este año acabo otro. En 1 mes o asi me voy dos meses a alemania a currar en una empresa.
#1594 No, si te entiendo en cierta manera. A mi me pasa un poco eso los fines de semana cuando no tengo plan ninguno, y desde que estoy en Madrid es muy habitual... a ver si el tito pocket me invita a jugar al fifa a su casa o algo...
En estos momentos me acuerdo de warawk e invoco el eterno "tfw no friends"
Yo voy este viernes a entregar curriculums a fuengirola, una de las zonas que mas multiplica su población en verano
primera vez que salgo a venderme, ojalá tenga la suerte del principiante y me cojan para cualquier mierda xd sería el más feliz del mundo con cualquier tontería
Pero luego me paso por los miles de establecimientos que hay abiertos por verano y fechas cercanas y nada más veo a guiris :/
#1597 Ya, llega un punto que esta desidioso total.
A mi este año me podéis dar la enhorabuena, me ascendieron en enero. A ver si en unos años soy jefa y os contrato, a portarse bien!
Pues yo la semana que viene empiezo a currar en la universidad aparte de estudiar
Trabajo, estudio, entreno, hago el proyecto final, y me sobra tiempo para ser diamante en hots
u mirin brah
#1606 Bueno obviamente no puedo competir contra un inglés nativo y el listening no lo llevo bien pero cuando curraba era yo el que atendía a la gente en inglés y discutia con ellos en inglés y yoquese si me hablan lentito como a los retards siempre iba bien xDD
pero claro vienen aqui a españa a robarno el trabao a los españoles y encima hablan to rapido no tienen consideracion
#1599 Me he pillado el FIFA 15 para la PS4 y cada vez que juego en el modo carrera y veo que sigue el puto bug de no pitar las manos y aun así no sacan un parche para arreglarlo, me muero un poquito por dentro.
A dia de hoy si vives en una zona turística y estas en paro, no aprender al menos ingles es querer seguir en yendo al Inem
#1608 También te digo que si te cogen de camarero en una zona de veraneo, prepárate para hacer HIIT y perder gains. Yo estuve el verano pasado y eran 6-8 horas de pie, parando solo para mear, y comiendo rápido y mal lo que le apeteciera preparar al cocinero ese día.
#1609 Pero para unas risas da no? A mi me llamaban the killer con Benzema...
Venga va, cuándo quedamos. Me llevo mi mando si no tienes otro y lets do this.
#1611 Tal y como está la vida sería un privilegio hacer eso así que no me quejaré, peor que lo que estuve haciendo no creo que sea así que no me importa mucho sufrir un poco xd
eso sí me amargaré basto, pero unos meses si que aguanto (creo) ya te diré a ver si hay suerte
#1614 pero sigues malo o no? Que llevas 2 posts sin ponerlo :S
INFORMA JODER QUE NOS TIENES EN VILO!
#1616 Confirmo que esta noche he mejorado, he empezado a comer esta mañana y ahora tengo dolor de garganta y malestar general pero afortunadamente creo que hoy podré ir a hacer pechoesparda
Se podría decir que la perdida de gains termino anoche y hoy es un nuevo gero mejorado, he creado anticuerpos y espero no volver a ponerme malo hasta la próxima fiesta que es la semana que viene xd
Hablando de anticuerpos... sabéis quien tenía muchos anticuerpos? madeleine
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|| Como sabes mi precio eh brivón <3<3
\/