I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Mucho mejor quedarse en casa leyendo cuántos grados de inclinación son los óptimos en el curl de bíceps
Gracias rajoy tengo cita a las 1 en el medico y aun van por las 12:25 y tengo 6 personas delante
encima no estoy malo ya, voy a pedirle medicamentos para la proxima vez asi que fingire que me duele la cabeza+garganta+algo mas.... thug life
El puto gero se comporta como un yayo a sus 20 y pico años.
Va 45min antes al médico, no está malo y sólo va para pillar esteroi.. medicamentos, perdón.
La ultima vez fue un cachondeo, le digo que me duele todo que si me puede hacer un analisis de sangre completo y me mira y me dice... tu lo que quieres es un analisis y no te duele nada verdad? y le digo mira pa ke te voy a menti xdxdxd y ya si me haces los de las ets pos perfe vaya
y me los mandó xddd es un crack jajaja ahora conforme entre me mirara en plan "otra veeee? otra veeeee!!!?"
En A Summer Story (de los del Madrid Winter Festival pero en verano) en Arganda, en la ciudad del rock, también está confirmado Armin como primer Dj
#1771 prefiero ir al bbk y ver grupos tocar en directo cosa buena, no un dj poniendo tracklists
Igualita es la fiesta de un festival de música electrónica a uno de rock
Pero bueno, sobre gustos...
|| Muse no está mal, a un pub que solemos ir los viernes suelen poner bastantes canciones y
|| no está mal, tienen alguna canción buena xd
|| Aún así nada se puede comparar al dios Armin
\/
¿Pero esos hipsters quien coño son? Joder, solo conozco a The Cat Empire y porque el subnormal de un colega lleva tatuado su símbolo.
Ni con vuestro dinero. Dadme mis playlists.
La putada de los festivales de sucios es que a mi me gusta el punk ochentero y casi todos la palmaron por la heroína, los que sobrevivieron fueron las mariconas.
Unas veces se quejan de no tener tetas y otras se alegran de ser hombres xD
#1790 Probablemente hayan mujeres que te superen en todo lo que hagas.
#1794 I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
El mundo era un lugar mejor cuando las mujeres solo se ocupaban de cuidar a los niños y de mantener el hogar acogedor.
-Mas trabajo para los hombres, y mejor pagado pues mantenían a toda la familia (Normalmente numerosa).
-La mujer por norma general era mas feliz, porque ya sabéis que la ignorancia hace la felicidad.
Pero no, tenían que querer votar y ser igual que los verdaderos amos de este planeta, una pena.
Este tipo de misoginia es demasiado básica y burda. Podéis hacerlo mejor, amigos. Si queréis ser mejor que ellas no os podéis relegar al "a fregar y todas putas".