I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#1800 pues si estás malo baja el pistón coño. Es peor las fiestas que te pegas que ponerte malo para tus gains.
lo que sí es cierto es que las mujeres han pasado de estar sometidas a su marido a estar sometidas a los jefes de las empresas
Como ha dicho jfrazier la misoginia mola cuando se hace con gracia. El todas putas y a fregar ya nos lo sabemos xD
tfw eres profe con 24 años y te tienes que poner a preparar temarios que diste en 1ero de carrera, Dios bendiga al increíble genio, supremo arconte intelectual, jefe de la sabiduría cognoscitiva, líder de los templarios y presidente de la Honorable Orden del Conocimiento que inventó el Copia-Pega.
#1809 Eres profe de universidad? qué has tenido que hacer para entrar? (serious question)
No brah, voy a ser profe de una Academia de Bomberos (serious answer), tengo que dar la parte política y de derecho administrativo de la oposición, terribles chapas van a comerse mis alumnos. Será un bonito duelo a ver quién se duerme antes.
#1812 Oh god...
Solo conozco a una persona que trabaje en eso y es el hermano de un amigo que cobra 400 euros/mes por dar 1 clase a la semana.
#1738 Yo soy Súper Trunks.
O igual Gohan con los rages xD
Y yo siempre he dicho que hDs es Ten Shin Han
Por cierto, Trenbo es http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Spopovich Si alguien ha visto la saga de Bu sabrá por qué lo digo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1782 Supongo que es un bait, no eres de los que hablan sin tener conocimiento de las cosas, así que lo dejamos así xd
Lo bueno de los hombres es que podéis mear de pie, no tenéis la regla y si tenéis arranques de mimosismo no os dicen "como te pones de ñoña con la regla, no?". Y muchas cosas más >o<
#1829 pero si ahora ser tía son todo ventajas..
en el s.XXI es mucho mas facil ser mujer que hombre, sin duda vamos xddd