La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

geronimo1

#1859 Salir y gritar ¿HAAAAAAAAAY ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN?

si sale alguna les dices "ah perdona que no queria poner la musica muy alta"

e ya

fuente: 11 años haciéndome pajas

4 1 respuesta
B

#1861 voy a hacer un paseo ninja hasta la cocina

edit: no hay nadie jajaja tal cual queda el gif

RSN

#1859 ¿Salir, mirar, volver a entrar?

#1860 Las fotos de revista valen entre poco y nada, o le sacan una foto al natural o eso es más fake que Arnold natty

TrenboBrah

#1821 grande jajajaja

1 comentario moderado
Gazzlikk

#1865 Y asi con una mierda de letra y un ritmo algo pegadizo sacas un tema con el que que sacara buena tajada

B

Dejo por aqui el discurso final de 300. Brutal, hacia mucho tiempo que no lo veia, esta wapens.

"El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier griego. "

Espartanos cracksss

3
D4rk_FuRy

#1851

2
DoriHysteria

Por que va la gente tan abrigada en el metro si hay como 50°C aquí dentro?

APoKaLyPSiS

Me voy esta tarde a mirar el gym que va un antiguo compañero de entreno que me dice que está muy bien, a estas que llego y una chico muy simpático y rocoso que iba de rollito personal trainer me empieza a comentar los precios y lo típico, que si pagas lo caro te hace una dieta y un entreno blablabla.
Le comento que no me hace falta y que si por favor me puede enseñar la sala de musculación, entonces empieza el mozo a contarme que tiene no se cuantas máquinas y tropecientas salas para las clases de las mujeres y le digo, hombre, lo que más me interesa es que tenga variedad de mancuernas, bancas y racks, en ese momento le cambia la cara y le pregunto, tenéis ¿no? y me contesta:

RACK? QUE ES ESO?

El miedo empieza a penetrar todo mi ser, cual Longinus en el cuerpo de Cristo, aún así le contesto, sí, para las sentadillas jejeje, y me replica:

AH, PARA ESO TE VAS A LAS MULTIPOWER... QUE ADEMÁS LAS SENTADILLAS SI NO SON GUIADAS ES COMO SI NO HICIERAS NADA.

Tal y como terminaba, estaba abrochándome mi abrigo en dirección a la salida.
Mi alma llora.

/blogoff

4 respuestas
daxete

Como tomais la creatina?

4 respuestas
Lova

#1870

las sentadillas si no son guiadas es como si no hicieras nada.
si no son guiadas es como si no hicieras nada.
es como si no hicieras nada.
hicieras nada.
nada.

lol xdd

gaLiix

#1871 Intravenosa.

1
manurivas

#1871

_MoNxO_

#1870 ¿Ese tipo de gente es tan infinitamente hipócrita como para mentir así de gratis a la gente a la cara o son tan subnormales que se creen cualquier mierda que leen? Siempre que veo a uno me hago la misma pregunta.

xoubi

#1871

DoriHysteria

Mi pregunta es: Tan caro es un rack, o ni siquiera, un mísero soporte para la barra simplemente para cargar la sentadilla? Porque es que no me lo explico, eh.

1 respuesta
hDs92

#1871 en supositorio.

N

Tu cuerpo mai me arrebata, tu cuerpo, me vuelve loco (8)

darkblade60

#1870 xddddd legend

thiffon

#1877 Yo lo he pensado muchas veces, que las mismas barras de la multipower tuvieran unas pestañas para darle a la gente la opción de hacerlo así, pero nada.

ME CAGO EN SUS MUERTOS.

B

Venden mas la maquinitas que un simple rack. Puro marketing

B

Copio y pego un texto en facebook de un colega de clase que me ha dejado sin palabras.

"Esto va para todas aquellas personas que en los gimnasios o fuera de ellos critican sin conocer los cuerpos y el progreso de los demás. Te señalan por pensar diferente a ellos, simplemente por tener gustos diferentes o hábitos de vida.
Piensan que tomando un par de batidos de proteína ellos podrían estar igual o incluso aspirarían a más si se centraran pero claro sueltan lo típico de “yo si me pongo en serio me pondría muy grande y sólo quiero estar marcadito”.
También, esas personas quieren estar “marcaditas” porque el nivel que tiene un MO es demasiado para ellos y a las chicas les da asco tanto músculo y claro no es estético tanta vena “seguro que se meten de todo y yo así también estaría como ellos porque eso lo consigue cualquiera que tenga esos medios” o “le están creciendo mucho los brazos y ya se está pasando”. ¿Creéis que alguien con una determinada genética puede controlar el crecimiento de una parte de su cuerpo? No me gustan como crecen los hombros y me los amputo.
Luego, todas esas personas que le dan asco los cuerpos de los culturistas y piensan que se destrozan el cuerpo por dentro por practicar un deporte y llevar a cabo un estilo de vida que aman, les gustan o admiran (sobre todo las chicas) a todo tipo de actores con un cuerpo definido como pueden ser Chris Evans, Hugh Jackman, Gerard Butler, Christian Bale, etc.
¿Realmente pensáis que estos actores que tanto os gustan han cambiado su cuerpo en pocos meses comiendo arroz y pollo? Venga ya…"

1 1 respuesta
hDs92

#1883 Pero lo importante.... Esta tu colega en condiciones de marcarse ese tipo de textos ? xD

1 respuesta
B

#1870 eras de Zaragoza no? pues eso, pocos racks hay en la ciudad :(

1 respuesta
K

En mi ciudad hay literalmente 2 racks de sentadillas. Y jaula de potencia ni una. Tampoco una sola trap bar o un soporte para hacer landmines.

D4rk_FuRy

La zorra y las uvas de ESOPO bros esto es gol de big bang

jorge96

#1885 de lo poco que tiene el gym de la uni, el rack xD

J

Lo que está claro es que tomarse la esteticidad del cuerpo como fin vital e hilo conductor de tus decisiones importantes es vender tu vida a algo tan relativo como es la belleza.

Vamos, que creo que hay un límite entre la pasión y la obsesión y los que tienen el conseguir un cuerpo estético como lo segundo a veces ignoran que se enfrentan al concepto más relativo y voluble a que se ha enfrentado el ser humano en su historia: lo bello o lo bueno. Creyendo por el camino que podrán ser ellos quienes finalmente objetivicen dicho concepto, lo cual es a mi juicio disparar al aire.

Por eso hice CrossFit, porque quería protestar de forma simbólica contra el maldito culturismo destrozándome los hombros y haciendo de mis piernas dos entes mutantes en comparación con mi torso de mantis religiosa mutilada somalí famélica.

3
B

#1884 De cuerpo está como Gero. Lleva 2-3 años en el gym.

Tema cerrado