La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Gazzlikk

Tengo un conocido que me dice que si te pones muy grande y fuerte pierdes movilidad y demas para las artes marciales, teneis el video de el tío este de olympia pegando la patada en el aire o casos así?

2 respuestas
J

#1891

Los halteras de +105kg hacen pancakes (estiramiento) completos y son en su gran mayoría elásticos a rabiar. No sense lo de tu amigo. Eso sí, hay que entrenar mucho esa elasticidad y movilidad de manera constante, si no, a mayor edad, más cuesta mantenerla.

Otra cosa es la potencia que puedan ejercer tíos más grandes en comparación con tíos más pequeños. Creo que la halterofilia también sirve de muestra. Mientras que los de categorías más inferiores (56-62kg) son capaces de mover pesos más cercanos a su 3BW, los de +105kg tienen bastante menor fuerza relativa (peso levantado/peso corporal).

Supongo que esta medición de la potencia puede ser transferible a las AAMM, pero que hablen los físicos. Yo solo quería soltar algo de la haltero para hacer mi marketing diario y me piro ya.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1891

1
Gazzlikk

#1892 Es lo que le dicho, que la gran mayoria de practicantes de este deporte, lo que suelen priorizar es eso, la flexibilidad y demas y no poco precisamente, pero tiene encajada la imagen del tipico machaca pegando a 3 k/h, enseñarle el video de dark puede tar curioso jaja

1 respuesta
manurivas

Pero si va por peso que mas da como te pongas si vas a zurrarte con peña en tu rango de peso, lo importante es trabajar la flexibilidad y ya.

Y si es solo para artes marciales, yo aguanto mejor las posiciones basicas que cualquiera de mis compis, mejor es con mejor forma y mas tiempo.

D4rk_FuRy

#1894 los hierros tienen muchísima mala fama en el mundillo de las artes marciales tradicionales

sonic_2005

Enough said

1 respuesta
B

#1897 ¿Dónde puedo ver ese campeonato completo?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Gordo se acaba de comer un bocadillo y ya lo echa de menos

Fuente.

daxete

Joder! había leido Gelen

V

tostadas de atún y la taza de sport direct llena leche

Plenitud

1 respuesta
hDs92

Hoy en la carnicería voy a por mi compra rutinaria de pollo, me veo una cola de al menos 15 gordos, algunos enfadados.

Intento ver que pasa y me doy cuenta de que las chuletas de cerdo esta de oferta.

Y los que estaban enfadado lo estaban porque el carnicero sacó esa oferta para 3 días, y para que le de suficiente para esos 3 días pusó un limite de "solo" 4kgs de chuleta por persona.

Y ellos querían mas..

3 2 respuestas
sonic_2005

#1898 esas cosas mejor a cobac o jf xd.

DeFiNiTioN

#1901 La taza es jodidamente enorme.

1 respuesta
xoubi

#1898 https://www.youtube.com/watch?v=4dnZrfe4Rhs&list=PL1_Us9u8d7jlLLChJ1eg_y1ZPoi3w0-H6

D4rk_FuRy

#1902 #bodybuilderproblems

N
2
joseph-

1 respuesta
D4rk_FuRy

p-p-pero...

Diward

40,5 cm. Mañana me borro del gym!

V

#1904 cuando la probé la primera vez, descubrí la medida perfecta es una gozada de taza.

geronimo1

Como se nota que es mujer y sabe en que posición poner la mano

bien rusa bien

2 respuestas
daxete

#1912 Posicion de pillar una escoba dices no? JUEUJAUEJAjEUAJe

D4rk_FuRy

te sacude la comadreja y te deja en coma 10 minutos

1
DeFiNiTioN

Manurivas:

Click aquí para tener una infancia completa.

1 respuesta
Yuih

#1902 Chuletas de cerdo hmmmmmm

Pechugas de pollo hmmmmm

Comida hmmmm

B

¿Cuánto medirá este hombre? Pregunto.

1 respuesta
daxete

#1917 Tiene una discapacidad ese tio fuera de coñas ahora eh xD

1 respuesta
B

#1918 No lo sabía. Me parecía curioso que levante casi x4 a su peso coporal en press banca.

1 respuesta
daxete

#1919

Tema cerrado