La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

M

#1908 A mi colega Lillo le mide 50cm el contorno del brazo y nunca ha ido al gym.

¿Por qué le mide eso a mi colega? Porque está GORDO. Lo mismo que la chavala esa, salvo que ella va a hacer press de banca con un ROM de 4cm y se piensa que es culturista o powerlifter.

2
Krules

+1, es muy fácil aumentar 3cm el brazo subiendo 10kg de grasa hehehe

M

Stop making stupid people famous.

1
B

No entiendo muy bien a que viene todo esto hate a la chavala esta. Vale que el rom es ridiculo y blablabla pero "Stop making stupid people famous." Wtf tito, se te va la castaña.

M

No es hate. Es simplemente que me gustan las cosas bien hechas.

Si yo fuera powerlifter o haltera, me ofendería mucho que esa pava fuese famosa sólo por tener la edad que tiene cuando seguramente haya gente mucho mejor y que hace los ejercicios correctamente.

Algo así como el que juega al fútbol toda la vida con su colega del barrio. Y el colega siendo peor que tú, llega a 2ª división, o incluso a 1ª en un país con menos nivel y tú te comes los mocos y te toca buscarte un curro como cualquier otro.

Me cabrea que la gente que no se merece esté donde está, cuando hay 100 mucho mejores que simplemente no tuvieron suerte o no se supieron vender.

1 respuesta
Bane

#1912 tio como te encuentras? no olvides ir comentando tu evolución

1 respuesta
juUUU

#1925 algo así como los infraseres que aprobaron para CNP y GC cuando salían 5000 plazas, no?

raijinz

La bestia is back y con canal propio.

26 series de bíceps

52 series de hombros

casi nada, por cierto el final es la polla jaja el anuncio del minotauro xDD

10/10

vaya putos entrenos, cansa simplemente viéndolo

3 2 respuestas
sonic_2005

Parece un anuncio de seguridad vial.

No sin mi cinturón!

geronimo1

#1926 Perdonar chicos, ya estoy bien me mandaron antibioticos esta mañana para el dolor de garganta fuerte que tengo ahora (solo me ha quedado esto, las amigdalas inflamadas y un posible virus que noseloqecoñomadixoelmedico) obviamente no me duele muucho mucho así que thug life y paso de tomarme los antibioticos

Aun estoy débil y los entrenos están bien pero conservadores, semana que viene espero estar a tope de nuevo, duele al tragar y aparte no puedo comer como siempre me faltan muchas kcal:(

gracias, si teneis alguna duda mi representante estará encantado de ayudarles


#1928 Eso sirve para algo? ahí esta la pregunta xddd en un natty obviamente

que oye igual ellos estan en lo cierto y somos nosotros los que infraentrenamos hehehe

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1930

paso de tomarme los antibioticos

los entrenos están bien pero conservadores

RSN

#1928 El de hombros de 50 series creo no se quedaba atrás XDDD

Krules

gero yo te comprando, y más teniendo una buena fiesta en 6 días, cuantos menos medicamentos en el cuerpo mejor!

1
geronimo1

dark comprendeme algo que tiene ANTI-BIO no puede ser muy bueno

1 respuesta
manurivas

#1915

Por cierto te tenia guardado el gif de #1874 , de hecho lo puse en favs para cuando me contestaras, pero esque tardaste y necesitaba ponerlo.

Tlb

¿Es Malcolm la mejor serie que ha dado la televisión?

La respuesta es sí.

4
raijinz

#1930 hombre funcionar funcionan, realmente es una forma de hipertrofiar y que cada persona le puede gustar mas uno que otro respecto al tipo de entrenamiento.. lo que estos que salen en el vídeo tienen un nivel muy muy top y obviamente van enchufados.. Igualmente para poder hacer esos entrenos tienes que comer para tolerar esa cantidad de series, sino es imposible. por eso siempre dice que para secar tampoco es que baje las kcal demasiado, cosa que veo mas que razonable antes que llevar el cuerpo con poquísimas kcal a no ser que estés a pocos días del evento.

pero bueno formas de entrenar hay muchísimas, esta es 1.

geronimo1

Yo me la estoy viendo con la churri y es la ostia, estamos dosificandola y solo vamos por la 4ª casi pero si sigue así creo que puede que sí, que sea la mejor serie de comedia familiar hasta la fecha

También me gusta mucho in the middle, que al principio la miré con asco al ver que era una copia descarada de malcolm pero tiene capitulazos

Que por cierto haciéndole un giño a la serie de malcolm la madre de este aparece en 2-3 capítulos de in the middle xd os la recomiendo de verdad

Series como esta, Friends, Seinfeld... tardan mucho en volverse a repetir :(

1 respuesta
manurivas

La respuesta es...

yes, no, maybe, i dont know, can you repeat the question ? :psyduck:

Hasta la tengo en el movil joder.Life is unfair, so i just stare.

B

#1938 Pero Malcolm es Malcolm in the middle o que serie estas viendo tu?

1 respuesta
Tlb

3
geronimo1

#1940 Estoy viendo Malcolm in the middle pero me he visto casi entera "in the middle" que es básicamente igual pero más moderna xd y no tan buena, lo que si tiene bueno es que esta última te hace capitulazos que te hacen reflexionar sobre cosas de la vida y es como más bonita y no tan divertida

1 respuesta
Krules

Epic el final del video

Gazzlikk

Gero se pone tierno

J

Joder, que mujerón. Cómo me pone. Lydia <3

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1934 si te ha mandado antibioticos es pq tienes infeccion bacteriana, disfruta de la sobreinfección xdxd

B

1945, 1 mes después de la rendición de Alemania. Un soldado americano imitando a Hitler en el balcón de la cancillería del 3 Reich.

Imaginaos lo que les pasaría por la cabeza a esos soldados después de jugarse la vida día si y día no atravesando media Europa durante algo mas de 1 años. Pfff la sensación de éxtasis tiene que ser brutal.

2
hDs92

Allahu Fuckin Akbar moherfucker.

Related> Es HGH sana

Tiene mas palma de mano que mi cuadriceps.

1
D4rk_FuRy

le queda horrible la barba xd

1
V
1 respuesta
Tema cerrado