I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
No entiendo muy bien a que viene todo esto hate a la chavala esta. Vale que el rom es ridiculo y blablabla pero "Stop making stupid people famous." Wtf tito, se te va la castaña.
No es hate. Es simplemente que me gustan las cosas bien hechas.
Si yo fuera powerlifter o haltera, me ofendería mucho que esa pava fuese famosa sólo por tener la edad que tiene cuando seguramente haya gente mucho mejor y que hace los ejercicios correctamente.
Algo así como el que juega al fútbol toda la vida con su colega del barrio. Y el colega siendo peor que tú, llega a 2ª división, o incluso a 1ª en un país con menos nivel y tú te comes los mocos y te toca buscarte un curro como cualquier otro.
Me cabrea que la gente que no se merece esté donde está, cuando hay 100 mucho mejores que simplemente no tuvieron suerte o no se supieron vender.
La bestia is back y con canal propio.
26 series de bíceps
52 series de hombros
casi nada, por cierto el final es la polla jaja el anuncio del minotauro xDD
10/10
vaya putos entrenos, cansa simplemente viéndolo
#1926 Perdonar chicos, ya estoy bien me mandaron antibioticos esta mañana para el dolor de garganta fuerte que tengo ahora (solo me ha quedado esto, las amigdalas inflamadas y un posible virus que noseloqecoñomadixoelmedico) obviamente no me duele muucho mucho así que thug life y paso de tomarme los antibioticos
Aun estoy débil y los entrenos están bien pero conservadores, semana que viene espero estar a tope de nuevo, duele al tragar y aparte no puedo comer como siempre me faltan muchas kcal
gracias, si teneis alguna duda mi representante estará encantado de ayudarles
#1928 Eso sirve para algo? ahí esta la pregunta xddd en un natty obviamente
que oye igual ellos estan en lo cierto y somos nosotros los que infraentrenamos hehehe
gero yo te comprando, y más teniendo una buena fiesta en 6 días, cuantos menos medicamentos en el cuerpo mejor!
#1930 hombre funcionar funcionan, realmente es una forma de hipertrofiar y que cada persona le puede gustar mas uno que otro respecto al tipo de entrenamiento.. lo que estos que salen en el vídeo tienen un nivel muy muy top y obviamente van enchufados.. Igualmente para poder hacer esos entrenos tienes que comer para tolerar esa cantidad de series, sino es imposible. por eso siempre dice que para secar tampoco es que baje las kcal demasiado, cosa que veo mas que razonable antes que llevar el cuerpo con poquísimas kcal a no ser que estés a pocos días del evento.
pero bueno formas de entrenar hay muchísimas, esta es 1.
Yo me la estoy viendo con la churri y es la ostia, estamos dosificandola y solo vamos por la 4ª casi pero si sigue así creo que puede que sí, que sea la mejor serie de comedia familiar hasta la fecha
También me gusta mucho in the middle, que al principio la miré con asco al ver que era una copia descarada de malcolm pero tiene capitulazos
Que por cierto haciéndole un giño a la serie de malcolm la madre de este aparece en 2-3 capítulos de in the middle xd os la recomiendo de verdad
Series como esta, Friends, Seinfeld... tardan mucho en volverse a repetir
La respuesta es...
yes, no, maybe, i dont know, can you repeat the question ?
Hasta la tengo en el movil joder.Life is unfair, so i just stare.
#1940 Estoy viendo Malcolm in the middle pero me he visto casi entera "in the middle" que es básicamente igual pero más moderna xd y no tan buena, lo que si tiene bueno es que esta última te hace capitulazos que te hacen reflexionar sobre cosas de la vida y es como más bonita y no tan divertida
#1934 si te ha mandado antibioticos es pq tienes infeccion bacteriana, disfruta de la sobreinfección xdxd
1945, 1 mes después de la rendición de Alemania. Un soldado americano imitando a Hitler en el balcón de la cancillería del 3 Reich.
Imaginaos lo que les pasaría por la cabeza a esos soldados después de jugarse la vida día si y día no atravesando media Europa durante algo mas de 1 años. Pfff la sensación de éxtasis tiene que ser brutal.