I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
tfw te vas a casa de tu colega que está vacia hasta que el banco se la lleve (ahora está de alquiler en otra) y te pones a hacer hombros porque tus pesas del decathlon están ahí
Lo bueno de entrenar hombros es que puedes hacer un entreno interesante sin usar bancos ni mierdas, dos mancuernas y una barra e ya
#2164 1º norma del machaca.
Sabados: torso, biceps+triceps preferiblemente, aunque te hayas saltado pierna algún día.
#2165 si además no voy a salir ni mucho menos beber xd
Btw a la chica le recomendé que hiciese ejercicios básicos, putos talifuerza.
jaja de fiesta con los cuadriceps congestionados as fuark
#2157 ya somos 2
https://www.youtube.com/watch?v=F5OJbqz7Lac
jejeje
T_D_S P_T_S
Yo los fines de semana como no entrene torso llega el lunes y me siento peter la anguila. Voy a tener que meter frecuencia 7
Yo no he podido entrenar en findes en mi vida.
puta vida tt, yo que soy un friki sin vida social metia 7 dias sin problema.
#2169 Riete pero en mi Gym hay bros de pecho frecuencia 7 y eestán más fuertes que el vinager.
Broscience bitch.
A mi me miran raro x hacer frecuencia II de banca no me quiero imaginar cuando haga la smolov jr q tengo en mente, los lunes ya ni me molesto en ir q no hay ninguno libre.
#2159 Me ha pasado algo parecido.
Buena comida preentreno, motivación, con los cascos flipandomelo por la calle... llego al gym a las 19:15 ,me cambio empiezo a calentar y me dice un empleado "cerramos a las 8"....
Pues nada, series gigantes he tenido que hacer xd
A mi me miran raro por hacer todos los dias dominadas lastradas... Y po dejar la barra en pb en el pecho. Y por usar las trex. y por hacer remo con barra. Vamos qu soy el raro del gimnasio.
#2172 no tiene nada que hacer la gente en tu gimnasio para saber cuantas veces entrenas banca por semana?xD
Debo ser el raro, por que a mi en mi gimnasio ni me preguntan porque bajo tanto en sq, que porque voy a bajas reps en básicos, etc... Que le dicen a la mayoría por aquí xd
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz
-Socrates