I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Pues a mi tampoco me dicen nada en el gimnasio y hago todos los dias lo mismo (banca, dominadas y squats) ni por usar magnesio, ni por usar un rack improvisado con dos steps y la plataforma donde se apoyan las barras, ni por dejar caer el peso muerto, y soy el unico que lo hace xD
yo tenía un amigo que cuando potaba lo hacía apretando los dientes. de tal forma que el líquido salía y los tropezones los masticaba y se los volvía a comer.
Lo mejor para tener una arcada es comerte una polla hasta que desaparezcan los huevos, me lo ha dicho gero.
15 min de cola en el lol para jugar duo con mi colega, se nos va uno y no vuelve durante 15min, hago mas daño que el ap de medio siendo support (por bastante) y perdemos
Para los que no entiendan de que va... es como ir a una competicion de press banca como spotter de arnold y que se pire arnold de la competición y te pongas a levantar tú su peso y levantes más pero aun así pierdas la competición.
Pero oye ya controlo mi ira bien, antes me habría cargado algo del cuarto ahora solo lloro
#2207 Hombre ligar ligar lo que se dice ligar ahora no mucho la verdad pero bueno cuando estoy soltero sí, gracias por preguntar
oro 4 acabo de jugar las primeras tampoco es que juegue mucho 1 o 2 veces al dias e ya (llevo sin jugar bastante pero hace 3 o 4 días que me echo unas cuantas) espero no recaer
Buenos días, uno que se va de ruta, luego a las 12:00 partido de fútbol y para comer albóndigas de la abuela...
Para que luego digan que no me cunden los fines de semana.
Yo me he levantado a las 8 30 UN DOMINGO para trabajar. Me quejaria si no fuera el único día de la semana que trabajo xD
#2214 En un bar. Ya se que no es para tanto pero no tengo un solo día a la semana en que pueda levantarme a la hora que quiera y un domingo jode más xD
#2215 hay que ganar money como sea, yo también estoy hasta los huevos de currar fines de semana pero hasta que acabe la carrera es lo que me toca...
Desde las 9 arriba, partido a las 10:30, cañitas con el equipo en terracita que hacen 18 grados en getafe muy ricos y después de comer a congestionar la porra un poco.