La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

Pues a mi tampoco me dicen nada en el gimnasio y hago todos los dias lo mismo (banca, dominadas y squats) ni por usar magnesio, ni por usar un rack improvisado con dos steps y la plataforma donde se apoyan las barras, ni por dejar caer el peso muerto, y soy el unico que lo hace xD

Tlb

Abro debate: ¿Entraría Zyzz en el meta-game actual?

Y aporto documento gráfico

2 1 respuesta
c0b4c

A mi me llaman la atención si no dejo caer la barra.

_MoNxO_

A mi me llaman la atención si no entro al box haciendo el pino y hago dieta paleo.

1
DoriHysteria

Caverneros, que es mejor cuando te duele mucho el estomago: Vomitar o aguantarse?

2 respuestas
MaikelNait

#2195 Vomitar y volver a tragarselo para no perder gains.

1
Yandr0s

vomita en un shaker y cometelo, asi no pierdes los gains

doktortura

#2195 Saldeva forte y a dormir

Bentham

Vomitas y vuelves a comer, el vómito o otra cosa.

c0b4c

yo tenía un amigo que cuando potaba lo hacía apretando los dientes. de tal forma que el líquido salía y los tropezones los masticaba y se los volvía a comer.

5
DoriHysteria

Ya definitivamente después de leer eso tengo que vomitar.

3
jorge96

Lo mejor para tener una arcada es comerte una polla hasta que desaparezcan los huevos, me lo ha dicho gero.

1
sonic_2005

#2192 Dios sabes q has sido un enfermo cuando puedes nombrar todo su equipo de memoria solo por la skin...

2
N

La vida es eso que pasa entre que se organiza un raid y se ejecuta

6
D4rk_FuRy

me acabo de zampar un lahmacun del tamaño del antebrazo de phil heath

1
geronimo1

15 min de cola en el lol para jugar duo con mi colega, se nos va uno y no vuelve durante 15min, hago mas daño que el ap de medio siendo support (por bastante) y perdemos

Para los que no entiendan de que va... es como ir a una competicion de press banca como spotter de arnold y que se pire arnold de la competición y te pongas a levantar tú su peso y levantes más pero aun así pierdas la competición.

Pero oye ya controlo mi ira bien, antes me habría cargado algo del cuarto ahora solo lloro

1 respuesta
sonic_2005

#2206 Liga?

1 respuesta
geronimo1

#2207 Hombre ligar ligar lo que se dice ligar ahora no mucho la verdad pero bueno cuando estoy soltero sí, gracias por preguntar


oro 4 acabo de jugar las primeras tampoco es que juegue mucho 1 o 2 veces al dias e ya (llevo sin jugar bastante pero hace 3 o 4 días que me echo unas cuantas) espero no recaer

1 1 respuesta
sonic_2005

#2208 parecido a mi xd

M

Buenos días, uno que se va de ruta, luego a las 12:00 partido de fútbol y para comer albóndigas de la abuela...

Para que luego digan que no me cunden los fines de semana.

Chr0nic

No eres el único que madruga, cuando quieras competición de madrugar... vas a quedar en ridículo

thiffon

Yo me he levantado a las 8 30 UN DOMINGO para trabajar. Me quejaria si no fuera el único día de la semana que trabajo xD

1 respuesta
Chr0nic

Yo a las 7 para mear en un bote...

marveen

#2212 de que curras? 8.30 no es para tanto eh

1 respuesta
thiffon

#2214 En un bar. Ya se que no es para tanto pero no tengo un solo día a la semana en que pueda levantarme a la hora que quiera y un domingo jode más xD

1 respuesta
marveen

#2215 hay que ganar money como sea, yo también estoy hasta los huevos de currar fines de semana pero hasta que acabe la carrera es lo que me toca...

B

Pues yo estoy con mis oatz y ahora tiro a pesomuertear. VAMOS JODER _

yooyoyo

Desde las 9 arriba, partido a las 10:30, cañitas con el equipo en terracita que hacen 18 grados en getafe muy ricos y después de comer a congestionar la porra un poco.

1 respuesta
Tlb

En Getafe hará tiempazo, pero uno aquí empollando toda la mañana. Gracias por recordarme que tengo que subir la persiana.

B

#2218 Pero hoy no follas?

1 respuesta
Tema cerrado