I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#2220 La última parte de mi comentario tiene como fin llevar las porras como misiles a una cita. Claro que follo xD
Ahora que tengo novia en Getafe ando preocupado con que este cabrón se la trisque. Estoy en un sinvivir.
#2224 yo solo he conocido a chonis y a esta, que es muy limpita, pero no es de aquí.
A ver si ahora que voy a cambiar de gimnasio amplío horizontes.
Buenas tardes, no vayais de dignos que no sois los únicos que madrugais ahora a desayunar algo y partido de futbol con los colegas y gero
Buenos días. A ver si desayunamos algo y después a cobrar el PER.
Tengo que darme prisa que en un rato es la siesta.
Brotip a los taberneros más jóvenes
Alcohol = legal
Cannabis = ilegal
Noche de borrachera = Deshidratación, fatiga SNC, catabolismo por no comer, alteración del sueño, descanso pobre. A la mañana siguiente mejor no vayas a entrenar porque con el resacón que tienes vas a apestar.
Noche de fumada = Hidratación (pueden caer fácil 1-2 litros de leche), recuperación del SNC, comes como un puto strongman = anabolismo, sueño inalterado e incluso facilitado por el cannabis. A la mañana siguiente entrenas como una bestia, PR's everywhere.
Haced la elección correcta camaradas, salvad vuestros gains.
Un bratso.
Post sponsored by
Ya que ha salido la palabra "Ilegal" no quisiera dejar de compartir con vosotros el origen de uno de nuestros miembros más frágiles y patidifusos: Hatari.
Un gran hombre explicando el origen de otro no tan gran hombre:
(Jorge Ilegal es un Dios y su grupo Los Ilegales, una buena recomendación, especialmente sus canciones "Eres una puta" o "Bestia, Bestia")
yo desde que descubrí la hierba apenas he bebido alcohol
aunque eso de la mañana siguiente entrenas como una bestia es discutible xDD
D4rk_FuRy porreta
#2241 Sabes que muchísimas tribus guerreras ancestrales usaban el cannabis como potenciador de sus habilidades de combate?
Joder pues yo cuando fumo, levantarme a por algo de comer a la cocina me parece una proeza fisica, me dices de ir a entrenar y me estoy riendo 3 dias
#2242 Yo es que fumo ocasionalmente, por lo que no suele interferir con mis entrenamientos (de mierda)
tfw tres días sin entrenar y te sientes como si no hubieras ido al gym en la vida. Igual de flaco que el primer día comiendo 4000kcals
Yo cada sábado me bebo media botella de vodka/brugal + copas/tercios opcionales en la discoteca.
En realidad solo lo hago para despertarte deshidratado ripped as fuark y sacarme fotos delante del espejo.
La cuestión es saber drogarte y conocer los efectos de lo que te estás metiendo, no basar tus argumentos en si algo es legal o no.
#2248 no iba por ahí, era un sarcasmo de como una droga dura como el alcohol es legal y el cannabis siendo una droga con usos terapeúticos es ilegal