La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

DoriHysteria

#208 pero si hay 16 votos de si xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo uso Evax sin alas.

c0b4c

al del foro tabernero...

implying

1
DeFiNiTioN

#210 Lee las páginas que hay, ya que ahora solo se puede hablar de videojuegos.

zaskkk

Sólo espero que no sea una trolleada de hDs. Y si no lo es que de nombres.

B

#211 que no voy a hacer un foro xDD y menos para que posteeis vosotras

J

Bennington debate de secesionismos aquí convivimos todos, gordos, fuertes, talifuerzas, flacos e incluso hasta crossfiteros.

Y mujeres... pero las justas, con Caisse en horas bajas y DiamondC fuera, tenemos lo ideal: Estelle Kumita y Dori como principales y las otras tías fit con diario.

1 1 respuesta
J

dejate*

-OnE-

Ha sido Psicotropica, pringados.

Madre mía, no os enteráis de nada.

1 respuesta
J

Espera espera acabo de leer, que no nos dejan hacer comentarios machistas porque de ofendió la feminazi susceptible de turno?

Todas a fregar o a hacerme croquetas.

Estelle

#217 soy la única que no tiene diario

;_;

Gazzlikk

Yo no se por que OS rayais tanto y OS lo creéis si llevamos 7 paginas insultando y mandando a fregar sin ninguna consecuencia buen bait que OS comisteis

1 respuesta
DeFiNiTioN

#222 Bait o no, lo raro es que One venga a poster eso ahora, que tiene un nivel trolleando que está a la par con Hexan.

Krules

pero el Uan este va al gimnasio?

zaskkk

Lol que hace One aquí? xD

#219 One haz moderador de cine a geronimo, no hay mejor crítico que él.

DeFiNiTioN

Bueno, si no se puede decir nada, ni poner nada que pueda hacer que alguna mujer se sienta ofendida no pasa nada. Se ponen fit girls y ya está:

NSFW
4 respuestas
zaskkk

#226 P-pero viendo esas fotos estamos tratando a las mujeres como objetos...

Psicotropica

#226 En las dos últimas fotos yo no veo ningún culo

Krules

#226 Esas imagenes son sexistas e inducen al machismo ya que son de mujeres con poca ropa.

Reportadito.

APoKaLyPSiS

muerte a los penes!

M

En referencia al vídeo que puso Eisen en el otro thread:

https://www.youtube.com/watch?v=Co_z_GbjbHY

Decir que:

1ª Escena: Una tía parada en una calle de Madrid al lado de la calzada y justo al lado de una esquina y se enfada porque piensan que es una puta, cuando debería sentirse halagada de que un hombre quiera follar con ella a cambio de dinero.

2ª Escena: Un tío le mira a una compañera de trabajo las tetas que no tiene y que la pobre es poco menos que horrible, físicamente hablando y se siente triste porque el chaval que la miraba no coincide con ella en la opinión (seguramente de tontos) que estaba aportando al proyecto que estaban llevando a cabo.

3ª Escena: Una gorda alcohólica mira con desdén a una persona que está ganando una mierda de sueldo como camarero, sólo porque le habían dicho "una caña y una coca-cola" y no habían especificado para quién cada cosa.

4ª Escena: Una chica entra con un bebé al retrete de mujeres supongo que para cambiarle sin llevar siquiera los dodotis encima. Además de idiota (por pensar que en el baño de hombres estaría higiénicamente mejor el bebé), es una despistada de cojones. Luego se enfadan cuando dices que su cerebro pesa menos.

5ª Escena: Una chica se está tomando un JB con Coca-Cola cuando llega un chico y le dice que es muy guapa y que si le apetece sentarse con él. Ella pasa del tema, porque está muy entretenida escribiéndole whatsapp al follamigo del que está enamorada y prefiere sufrir por un tío que pasa de ella y la utiliza como un clinex usado, antes que darse a si misma la oportunidad de conocer otros hombres que seguramente la llenaran más como persona y la admiraran como mujer y no como vagina.

6ª Escena: Una mujer está fregando. (?)

En fin, gilipolleces y tonterías de las de siempre, quejándose por todo aunque ni tengan motivos. La culpa es de los que se hacen eco de estas cosas, pero bueno, yo me vengo de estas tonterías, usando a las mujeres para MI uso y disfrute y nada más.

Pd. Vengo con lag, pero es lo que tiene follar a diestro. Saludos!

3 1 respuesta
hDs92

#226 las fitgirl son una demostración de las mujeres como objeto sexual , no como seres humano.

Prohibidas las chicas fit.

daxete

Díselo a su gemelo

_MoNxO_

Aquí ya se destapa el fake xD

3 1 respuesta
hDs92

#234 De fake nada. Pondría pantallazo de mis MPs pero mejor no avivar el fuego.

Ahora me da pereza, pero ya repasaré las ultimas paginas a asegurarme que se cumpla la norma

vene-nemesis

Aviva el fuego hombre, si son todo risas sanas.

er_segio

Taberna nazi

Estelle

Venga Hds trooonco, no hagas de mujer ahora tú eh acaparando atención

Krules

Aggro 8 incoming, esperame warawk!!

hDs92

solo soy una chica jijiji

Tema cerrado