I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#178 como está el nivel de nenas en: Psicología, Granada ?
Puntualo del 1 al 10. Cuanto más buenas estén y más cortitas sean suma puntos.
Abro pagina ostias!
todos los estudiantes de psicología que conozco son subnormales
Sobre todo una (sí, mujer, qué raro) att whoraza de cuidado con 3784926273k de seguidores en twitter, bulímica, que se automutila y demás y MUY feminazi.
Oh jeez
Las que estudian psicología luego son las típicas que a la mínima te están intentando dar lecciones, y que se creen que saben de todo xD Aquí entran tanto hombres como mujeres también.
Mujer + estudia psicología... solo le falta leer 50 sombras de grey y tener muchos seguidores lametacones en las redes sociales para que las ganas de matar sean over9000
vaya mierda la psicologia y la verticalidad, si luego son los que mas putos traumas y mierdas en la cabeza tienen
viva la educacion y viva la escuela moderna
Lo que no entiendo es porque pasa esto, me refiero.
Yo por ejemplo no entro a anime porque ya me se las consecuencias, 2 bans directos a la yugular por simplemente postear de buenas.
La gente ya sabe lo que hay en la taberna, que cada uno entre bajo su propia responsabilidad.
El mejor hilo del puto foro y lo quieren reprimir xD
¿Qué nombre os gustaría para el foro? Ya tengo a 3 sudamericanos programando y montando la base de datos
¿En serio la chochocracia ha conseguido abrirse paso en este, nuestro thread? Queridos admins, habéis perdido mis respetos. Huelga de gains ya.
Osea que en cualquier subforo se permiten sus hilos con sus normas chupipandilleras, pero aqui puede llegar cualquier putoteh random a jodernos el chiringuito
como se nota que es una excusa tonta para putearnos a los de fitness, el odio que se nos tiene llega hasta las altas esferas xD
#192 Vivimos en un vacío legal en MV, que solo afecta al foro Fitness. Dices cualquier cosa que moleste en otro foro, ban. Le dices algo a alguien que le molesta y sabe que posteas aquí, fuera del foro Fitness, ban y cierre de la taberna.
Yo no entiendo porque nos intentan joder de esta manera, muchos hilos de off-topic y FEDA si no fuera por los users de fitness se quedaría en nada xD Como nos echarían de menos.
A mi el plan que comentó Geronimo I de Weider me parece bien jijiji
Pero mejor que lo diga él que no quiero que me baneen
El odio viene a que con el auge del fitness la mayoria de los pagafantas se comen los mocos, ya que hay bastante nivel entre los taberneros, no gero
Bueno y la mitad de la culpa la tiene yoyoyoyo que se ha triskado medio foro
a mi tambien me joderia si llegasen unos ciclados a llevarse a las mujeres de mi grupo de frikis
A todo esto, soy el unico que tiene la sensacion de que a mas mayor de haces mas rapido pasa el tiempo?
Su puta madre, ayer era fin de año y ya estamos acabando febrero.
Puta vidaaaaaaaaaa
#201 era un gif, pero ya no se mueve :/ Intente cambiarlo por el gif del pájaro, luego lo volví a cambiar y me lié XDDD
(Por cierto, si alguien me convierte el pájaro en un gif avatar le regalo 34532 fantas)
Recopilar en #1 las nuevas normas, que luego se olvidan, siempre y cuando sean normas generales que se aplican a toda MV.