Hola a todos compis!
Me llamo María y después de un tiempecito fuera del gym he decidido retomar hace más o menos un mes. Por ahora estoy haciendo cardio y circuitos de todo el cuerpo para ir adaptándome un poquito.
Soy amateur en este del fitness.. me encanta el gimnasio y hacer pesas y durante una temporada he estado entrenando bastante pero creo que sin hacerlo bien del todo porque a pesar de que conseguí estar muy bien física (y mentalmente) no acabé de conseguir mi objetivo que no es otro que el de levantar y aumentar mis glúteos!! Obviamente tonificar en general y perder grasa, pero eso si que lo conseguí, lo único que se me resistía era eso, los glúteos!!!!
Os comento lo que hacía: A parte de la dieta (elaborada por una nutricionista deportiva), entrenaba 5 veces a la semana. El cardio lo hacía todos los días por la mañana en ayunas, unos 40 min suave. Y por la tarde hacía mi sesión de pesas. Repartiendo grupos musculares. Pierna y glúteo 2 días a la semana (lunes y viernes).
Que tipo de entrenamiento me recomendáis? Consideráis que es mejor que entrene glúteo solo una vez a la semana para que descanse mejor y pueda crecer? Es q no sé en que estoy fallando porque las piernas por ejemplo se me musculan muy rápido y las noto genial pero los glúteos nada...si que es cierto que están más duros pero no hasta el punto que me gustaría, no tan elevados y redondos como quiero..
Que me recomendáis??? Muchas gracias!!!!