Halterofilia

I

#357 #360 ok gracias ya que estamos como seguis las progresiones de cargas y demas en la haltero,es muy diferente al power y demas? me gustaria hacer haltero pero entre el material del gimnasio medio y que los box y demas es un abuso ...

1 respuesta
c0b4c

#361 nuse yo estoy en un equipo y a mí me entrenan xd

melonz

Ayer hice mi primer clean and jerk con un grado de tetraplejia inferior a 5 y me acorde de cob4c.
Muerte a las poleas.

1 respuesta
c0b4c

#363 tranqui, según algunos de aquí en una tarde se aprende a hacer arrancada. El dos tiempos en una hora y media lo tienes liquidado.

1 1 respuesta
Pakow

#364 Hombre lo del dos tiempos no lo sé... pero la arrancada claro que sí...

.... vamos, comprobado en mis carnes... bien lo sabe c0bac

1 1 respuesta
melonz

#365 pues debes ser un Dios del deporte. No se, yo llevo toda la vida haciendo de todo, por no soltar un CV deportivo, y he tardado 6 clases en empezar a hacer las cosas "medio bien".
Otra cosa es que tengamos conceptos antagonicos del medio bien: que para ti hacerlo bien sea levantar la barra pa' arriba y para mi hacer bien la tecnica y que la barra vaya por donde tiene que ir en cada etapa del movimiento.

PD: como bonus, en el 99% de los casos no tienes ni la movilidad para hacer una arrancada bien cuando empiezas.

1 respuesta
Pakow

#366 Se me olvidó sacar el cartel de sarcasmo ;)

1
melonz

Muy mal esto de trolear a los abuelos eh :P

1
kupacia

6:03, 6:30 xdddd

2 1 respuesta
frostttt

#369 En febrero quizás tenga la suerte de ver alguno entrenar en persona :qq:

2 1 respuesta
kupacia

#370 y eso? donde vas?

1 respuesta
J

seminario de Ma Strength o algo de eso imagino

1 respuesta
frostttt

#371 #372 Por motivos de trabajo iré a China y tengo constancia de que en Guangzhou hay un centro de alto rendimiento.

Cerca del distrito donde me hospedaré hay un box de CrossFit, sería curioso el acudir a una clase.

1
nacheras7
NSFW
c0b4c

Cuando estaba en -63 era más mona. Se le ha ido de las manos con la oxa.

1 respuesta
J

Penetrarla en la posición de 6:37 y rodeado de barras con discos debe ser lo más cercano que estaremos del paraíso.

1
Ismelldrama

Wife material https://www.instagram.com/mattiecakesssss/?hl=es

1
nacheras7

#375 Estaba mas fina, pero bfff que patas y que culon tiene ahora madre del amor hermoso.

c0b4c

Tengo una tendinosis gorda en el rotuliano de la rodilla derecha y voy a estar entrenando light unos 2 meses.

Sé que os da igual, pero era una excusa para poner un par de vídeos.
Ppress 75% 4/4:

NSFW

Y un ejercicio que nunca había hecho xd:

NSFW
5 4 respuestas
aIvans

#379 En ese gimnasio si que se entrena a gussto, de Barcelona no serás, no? ahah

1 respuesta
c0b4c

#380 entreno ahí solo en verano y en vacaciones de Navidad.

de normal entreno en Valencia :P

1
frostttt

#379 A recuperarse! Qué vaya de la mejor manera posible.

nacheras7

#379 Ahí dale gas cob4c que musicote pim pam, recuperate compadre
Que manía tenéis con meter la barra en el rack marcha atrás, o soy yo el raro?

1 respuesta
c0b4c

#383 cuando hagas pushpress, jerk, pushyerk mejor sacar la barra hacia delante. es más seguro.

1 respuesta
nacheras7

#384 I note that. :ninjaedit:

NocAB

#379 Ese trasnuca me duele solo de verlo.

Qué mal lo paso bajando la barra a los hombros...

J

Pues en mi caso ahora que voy al gym es mi press preferido, además así sentado. Con un agarre algo más cerrado eso sí porque total ya no hago arrancadas xd

1 1 respuesta
RSN

#387 De hecho el press tranusca sentado es uno de los mejores ejercicios que hay para el desarrollo de hombros, lo que digan lo que digan, conlleva cierto riesgo y hay que tener un trabajo de movilidad articular etc hecho antes de hacerlo.

También no recomiendo hacerlo en rangos de fuerza, para acumular volumen y meter algo más de TUT a la sesión en rango 8-12 está bien.

kupacia

pero qué jodido caparazón de espalda tiene este tio xddd

yo quiero este trabajo

1 1 respuesta
nacheras7

#389

4