Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

tiest

#3210

Menos mal que nos lo ibas a contar algún día.

t_d_s_p_t_s

Payomeke

Entre el T_D_S P_T_S, los q miden 180 y se ven pequeños, los que dicen que de 190 para abajo son manlets, los q llaman flacos a otros, la necesidad de la gente de fardar y las mentiras varias. Me estoy fijando que en MV la gente tiene un problema gordo de autoestima.

4 4 respuestas
hDs92

#3212 mucho has tardado en darte cuenta.

2 1 respuesta
Payomeke

#3213 Ya tenía constancia de ello, lo que no sabía es que era tan exagerado.

Curius

#3212 gente con problemas de autoestima en un foro de videojuegos.

Valla no meh lo esperava.

otheR

#3212 el tds pts es un problema de autoestima? Aham...

1 respuesta
hDs92

#3216 No, pero el tds pts es un desahogo sobre el genero femenino al completo, a veces justificado por la actitud de una hacia la persona que lo dice, pero otras muchas injustificado y que el único motivo que ha llevado a la susodicha a jugarsela /pasar de el / mandarle a la mierda, es por lo inútil o gilipollas que haya hecho el.

Pero rechazar la culpa hacia la otra persona es tan cómodo que para que privarnos.

2
tiest

¿Entonces son todas putas o no?

Qué cambiante es ezhto del interné

1 respuesta
mecmec
manurivas

tfw llega la ps4 tras años sin vicio y lo primero que pienso es en venderla, se nota lo de criarse con gitanos

2 respuestas
M

vendela y hazte un sobremesa

6
thiffon

#3220 Puto hippie tío.

otheR

#3218 Según lo que marque la bolsa ese día. Hoy se ve que nadie opina que tds pts. La que está liando Tsiriza

Payomeke

#3220 Yo también estoy pensando lo mismo, desde que me pasé el bloodborne la tengo muerta del asco.
Como tengo la demo del que iba a ser el Silent Hill (PT) lo mismo le puedo sacar hasta algo de pasta.

3 respuestas
thiffon

#3224 Yo estoy igual. Pero van a salir juegazos tío.

hDs92

#3224 Ah si ? Tener el PT hace subir el valor de la play ?

2 respuestas
thiffon

#3226 Algún lumbreras la puso a 1000 pavos por tenerlo pero dudo que nadie sea tan tonto de comprarlo xD

manurivas

#3224 yo lo digo por sacarle beneficio y pillar otra xD

1 respuesta
thiffon

#3228 Y como pretendes hacer eso? xD No la vas a vender a un precio mayor del que tiene. A no ser que te refieras a otra videoconsola.

1 respuesta
manurivas

#3229 Pues a que la he comprado por 250 y la pretendo vender por 320 o asi.

1 respuesta
thiffon

#3230 A algún gitano que se la ha robao a un payo no sosio?

1 respuesta
doktortura

#3212 Cuál es la razón de que estés aquí? :P

1 respuesta
Payomeke

#3232 La costumbre supongo. Y tener un trabajo de muchas horas sentado delante de un ordenador.
#3226 Hay gente que vende las PS4 con el PT a un precio que lo flipas. Pero supongo que es lo que dice thiffon, que nadie las comprará.

Gazzlikk

Haces pecho con la espalda quemada de la playa, GG van a ser risas

1 respuesta
B

#3234 Y lo que mola quitar las pieles muertas despues

manurivas

#3231 e o no compare

R

Se busca compañero de entreno que le guste el alto volumen, tiempos bajo tensión, etc.. En valencia

No homo

McFit

Bane

la oferta de 1 año me convence, buen descuento ahí

gaLiix

*Ciclos no incluidos

HeXaN

1
Tema cerrado