Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

M

casualidad de que el 90% de la gente de hym sean andaluces / canarios?

2 respuestas
S

#3241 Casualidad que andalucia/canarias/cataluña/madrid es de donde están la mayoría de usuarios del internet español?

Por cierto, leyendo el hilo ese de la altura, increibles fantasmas. Mira que soy un puto manlet de 1.72, pero la gran mayoria de tias son mas bajas de eso, y por ahi diciendote que no wtf, que en su "zona" miden 170-180. ¿Vivo en la comarca?

3 respuestas
hDs92

#3241 #3242 nose muy bien que tipo de conclusiones intentais sacar con eso.

1 respuesta
S

#3243 Yo no saco ninguna, solo digo que la mayoria de usuarios del internet son de esas zonas, por eso siempre se hacen ver mas.

M

son baits sanos

:P

otheR

#3242 mido 1'74 y en Madrid, por lo menos donde yo me muevo (osease, Madrid entero) te puedo decir que a lo largo del mes puedo contar con los dedos de la mano las tías que me superan en altura y, la mayoría, son rubias con rasgos del este, osease, guiris y nordicas...

1 2 respuestas
thiffon

Pues porque no trabajan y tienen más tiempo para ir al gym.

Capitan obvious al baiteo.

S

#3246 y lo mejor es que lo largo de mi vida me he cruzado con personas contadas que midan mas de 1.90-1.95, y en ese hilo te salen 2 por pagina jajaja

Overbold

3
HeXaN

Como si la taberna supiese lo que es misc.

2 1 respuesta
Gazzlikk

1.84 jodidos taponcines :clint:

y34hl0ve

1.74 y a pocas tías he visto mas altas que yo y eso que soy tapón de cuidado.

E

competid con , parguelas

3 2 respuestas
thiffon

#3250 Miscelánea. Anillos, colgantes... en la subasta de Orgrimmar lo clasificaban así.

#3253 aquí tienes otro 1,90 xD

1
yooyoyo

#3246 1,80 y cada vez que viajo en metro veo varias chicas de mi altura o incluso más.

1 respuesta
Gazzlikk

#3253 Lo suyo es otro rollo JAJA

c0b4c

1,91 y no veo prácticamente a ninguna más baja que yo.

3
M

si o que niño rata

Curius

1,77, y sin tacones pocas veo más altas que yo.

Y cuando me pongo tacones ya ni os cuento.

Payomeke

Vi en un estudio, que por lo visto la atracción que tienen las mujeres hacia los hombres altos es debido a un instinto prehistorico.

Como la altura es una cualidad ventajosa a la hora de luchar o pelearse con otro macho debido a que los golpes que vienen desde arriba pueden llegar a ser incluso el doble de fuertes, las mujeres sienten esa atracción hacia los machos altos ya que es una característica que sirve para defenderla a ella o a su prole.

Osea, que a las q le gustan altos todavía no han evolucionado y tienen mentalidad prehistorica. GG WP.

1 respuesta
otheR

#3255 sin tacones? Venga anda... no sé por dónde te moveras, pero vaya, lo pongo en duda o no sabrás calcular bien la altura

Por cierto, lo mejor del thread ése es ver a tías diciendo 'pues a mi me gustan que midan 1'80 mínimo', cuando ella es un puto tapón de 1'60 y 70/80kgs. No te jode...

PD: Payomeke cómeme la polla si crees que decir éso es de estar acomplejado <3

1 respuesta
Payomeke

#3261 Para poder bailar bachata con la cabeza apoyada en su pecho...

1
S

#3260
Eso es de cajón, y no solo la altura, el físico también, y el color de la piel, porque crees que suele gustar mas moreno? Porque es señal de una buena salud.

¿Y porque gustan mas las tías con una buena cintura y unas buenas tetas? Porque tienen mejores condiciones como madre.

HeXaN

Joder, si es que ser mujer es lo más fácil del puto mundo: http://www.alertadigital.com/2015/04/03/cataluna-ofrecera-6-000-euros-a-las-mujeres-que-denuncien-a-sus-parejas-por-presuntos-malos-tratos/

1 respuesta
B

#3264 sio q?

No en serio, sio q?

2 respuestas
thiffon

#3265 e o no?*

1 respuesta
B

#3266

Payomeke

#3265

D4rk_FuRy
quickkk

vaya porras del napias

3
Tema cerrado