Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

raijinz

Lo peor de todo es que no se dan cuenta de lo que demás vemos xd

MaikelNait

Las piernas están sobrevaloradas.

Gaid

Hola bebes http://gyazo.com/402c07950f2b38bfc13e590211f51863

HeXaN

Ya lo dije hace tiempo, los tíos que se arreglan las cejas no son de fiar.

1
thiffon

That hair... yoro.

guillauME

Ostia, me recuerda al flaco ese que tiene el chiuaua y viste como una nena. Gijaba o algo así.

1 respuesta
MaikelNait

#3696 Gibaja no, cobac.

alosrocks

los exgordos criticais mucho las piernas porque vosotros habeis llevado 40kg de peso extra toda la vida. De ahí tener piernas grandes.

putos grds

1 respuesta
tiest

#3698

Tranqui, en cuanto comas un poco más vas a quedar top.

yooyoyo

Parecéis marujas criticando xD

El chaval tiene mejor cuerpo que casi todos vosotros por muchas pintas que lleve.

3 1 respuesta
hDs92

criticar a uno que ademas se flipa un poco y va de sobrado.
Pues vale.

Pero si revisan todas sus respuestas siempre contesta bien y con buenas formas.

Decirle constructivamente lo que le falla (aunque lo sabrá ya) vale, descojonarse de el tampoco es plan.

1
Payomeke

Todo esto es culpa de HeXaN, que está de mala leche últimamente y se te tira al cuello easy and fast.

1 respuesta
HeXaN

#3702 El puto calor me fríe los circuitos.

MaikelNait

Hexan mucho jiji jaja pero es un flaco de cojones que va de vacilón en internet pero en la realidad le parten la cara. Ah no, si no sale a la calle.

Puto bot.

1 respuesta
Payomeke
2
HeXaN

#3704 Me hieres.

1 respuesta
MaikelNait

#3706 <3

RSN

#3700 1'75 - 65kg, yo no sé qué fotos ves tú, pero las fotos que ha puesto tienen más chop...

1 1 respuesta
Gazzlikk

El notas, malas formas no tiene, tiene una buena base, el unico problema que le veo es las piernas y las camisetas asi jaja

1 respuesta
MaikelNait

#3709 Es el típico notas del que os reís aquí pero que moja bragas en las pool party y demás concentraciones de venéreas y sida a las que vais los modernos.

Payomeke

De parte de gero: Luego él pone lo de #2707 y le caen 10 dias ban y aquí todo el mundo insultandose y como si nada...

1 respuesta
Gazzlikk

Gero te queremos!

1
yooyoyo

#3708 chop? xDDDD

El chaval pesa poco y tiene toda la masa en el torso, está aceptablemente estético...no se donde ves el chop.

1 respuesta
RSN

Gero crack, mantente follador. Te echamos de menos.

#3713 Las sombras y los filtros de la foto. Hago trabajos relacionados con el tema a veces, sé de lo que hablo te lo aseguro xD

1 1 respuesta
MaikelNait

#3711 Tienes un correo.

1 comentario moderado
yooyoyo

#3714 Siempre sabes de lo que hablas xD

El chaval será un flaco pero tiene buenas formas y está mejor que la mayoría de aquí por mucha cera que se eche en el pelo.

1 2 respuestas
HeXaN

#3717 Como si estar mejor que los demás sirviese como escudo anti-mierda. Aquí salpica para todos lados.

1
RSN

#3717 Lógicamente, de lo que no sé, no hablo. Siempre intento hablar con autoridad, no sé qué pecado es ese.

Y sí, lo de las formas se lo dije en el diario, de hecho creo que mi comentario es el más constructivo que le han dejado.

Animaxd

Tampoco exageres ... solo tiene buenas formas pero mejor que la mayoria... quizas de alguno que otro caso aislado como Bennington y poco mas

1 respuesta
Tema cerrado