http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#3722 Sin esa camiseta, con un rom decente y sin esa tabla que le quita 5cm de recorrido levanta 200 xD
no es sufiente con que nos baneen los mods de animé? baneos entre hermanos de taberna, a eso se ha llegado?
Como si está como Cook. Es un pintas de la ostia y da grimita con ese pelo y esas pintas que me lleva.
Y yo me averguenzo de mis piernas... respeto 100%, hay que tener un par de cojones para llevar esos pantalones con esas piernas. No veas el calor que estoy pasando con los pantalones largos
¿Qué respeto ni qué niño muerto? Los que se saltan el leg day merecen la más grande de las humillaciones.
Y si encima va con esas pintas...
A mi me hace gracia como se pone los pantalones en las primeras fotos como si fuese a cagar después de hacer la foto.
O sea, que me meto al puto foro este, hago 2 años de Starting Strength, una Russian Squat Cycle y dos Smolov porque no se puede skippear el leg day, uso una 44 de pantalón o 46 si me paso con las nueces a pesar de seguir con mi S/M según marcas y ahora decís todos que las putas piernas no son importantes.
Me cago en vuestra cabeza, cabrones. He sacrificado mi vida sexual pensando que hacer piernas era lo que las chicas querían y lo que vosotros respetabais. Ahora qué coño hago yo con estos dos tumores.
Un parguela con 8xBW en sentadilla que te puede matar causando un terremoto por saltar cerca de tu perímetro.
Y de un najavazo. Nos vemos en el ACE.
Que majo el Snappi este, tiene humiltat.
No sé como no ha mandado a la mierda a la mitad jaja
El forum dels #valors.
#3747 Yo también se hacer poesía,
que le pregunten a la puta de tu tía.
Cuando tu escribías tus primeros pareados,
tu madre me comía los huevos, así colgados.