http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Madrid Julio y Agosto da sida, este finde me he subido al norte y es vida poder dormir tapado en julio.
Y yo en Alicante a 37° con el ventilador al tope y los sobacos como la ingle de una gorda de 165kg en el Sahara bajo unos leggins de terciopelo negros.
#3878 Yo he generado una inmunidad al calor y aquí estoy en mi habitación, con camiseta de tirantes, persiana bajada y sin aire ni ventilador.
#3885 jaja me parto de risa tío que gracioso eres harry buah tio en serio que haces aquí desperdiciando tu talento innato para hacer gracia, vuélvete a hogwarts anda con tus amigos
Joder si yo paso calor en barna, no me quiero imaginar los que vivís en el sur, os acompaño en el sentimiento
Sabes que entrenas con gente de bien cuando ponen la despedida de topor en la tele y todos os unís para ponerle al parir.
#3893 más que gente de bien son talifuerzas, que entre sus descansos de 5min les da tiempo a leer el corán
El calor de Zaragoza se folla al de los sureños. Menos mal que me he estado en Malta esta semana que es cuando más calor ha hecho y me he librado.
#3895 54 grados hizo la semana pasada, hay foto de la farmacia al lado de la estación de goya