Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

#3896 88º heil hitler hizo

1 respuesta
Gaid

#3894 nadie ha parado de tirar, no jodas. Insisto, gente de bien. Los domingos por la mañana solo puedes encontrarte entre gente honorable.

manurivas

Joder como duele quemarse la cabeza.

hds como lo haces tio?

1 respuesta
Payomeke

#3903 uff, yo tengo toda la frente achicarrada, y los hombros.

Puto sol como pegaba el cabrón.

1
Polak

Hexan resuelve esto:

B

#3901 que de menos os echaba

1 respuesta
MaikelNait

#3906 Después de echarme el viaje a Madrid me dice Decathlon que nanai, que no me cogen para el puesto. Creo que está relacionado con que la entrevistadora me tiró la caña y pasé de su puta cara de orco. Me dijo textualmente: cuéntame todo lo que puedas sobre ti, si hace falta nos quedamos aquí a dormir jijii.

Que puta.

1 respuesta
B

#3907 mal suerte hermano, algo dirias raro

Gazzlikk

Furia oscura, por tu culpa mi señora se pondrá como un fokino, tus recetas son el mal.

1
yooyoyo

Bueno taberna, en unas horas os leeré desde Hamburgo, Alemania.

No hare live en el aeropuerto como dory así que ale xD

1 respuesta
HeXaN

#3910 No te olvides de pronunciar la erre palatal.

B

Follate a la rubia esa que vivia en Alemania, (no me sale el nombre ahora)

1 respuesta
B

#3912 Effenberg?

1
manurivas

esien creo que era

yooyoyo

El culo de sharker está sentenciado.

3
J

No solo los jóvenes universitarios de gran preparación académica son exiliados de nuestra indigna y nefasta nación sino que ahora también los prodigios fálicos son obligados al castigo de la emigración por no hallar en su natal origen medios para su vida y bienestar.

A ver si cuando gane Podemos te pone en el Ministerio de Fornicación y puedes regresar.

Que tengas un buen viaje, una genial experiencia y la mejor de las suertes.

3
Gazzlikk

Perfil de AUT de una paya

"Estoy cansada de los niñatos, busco un hombre.

que sepa como tratarme, porque soy algo dificil, que me lleve en su coche de compras, me invite a cenar, y me de algun capricho. Me deje su hombro para llorar en el cine y la chaqueta cuando haga frio.

NIÑOS NO GRACIAS!!!!

se que soy un poco pija y muy consentida desde pequeña. Pero ya lo he dicho para que lo sepas, asique si quieres intentarlo conmigo, prueba, que soy dificil!!!
Si no tienes coche, no me hechizes. Si no tienes trabajo...soy cara de contentar, no me hechizes!!! Que me llegan tios que no pegamos ni con cola!!!"

No me puedo creer que existan tias asi aun xD

6 respuestas
thiffon

#3917 Menudo puñetazo le pegaba me cago en sus muertos.

manurivas

flipas sosio

Gazzlikk

Mira que no e visto la foto tampoco, pero, joder, es que ni que estuvieras jodidamente top compensa ajaja

Bane

#3917 pero y las fotos de la zorra?

1 respuesta
Gaid

#3917 al menos prometerá dejarte los huevos en la reserva, ¿no?

1 respuesta
Gazzlikk

#3921 Me pasaron el texto solo, no tengo AUT, jajaja
#3922 Pues eso espero por que si ni siquiera para eso..ajaj

c0b4c

Se parece a Dori.

Marchelo

4
zaskkk

Ojalá le atropelle un seat panda.

2
otheR

#3917 por lo menos lo dice claramente, hay otras tantas que piensan lo mismo pero se lo callan. Una vez estuve con una chica que a los dos meses no me paraba de hablar de un amigo que tenía coche y que si con su coche iban a no sé dónde y si con su coche le venía bien ir a... y cosas así. Muy descarada xD

Golddiggers

2
Curius

Todos sabemos que cuando lo dejas con una novia empiezas a ahorrar de forma considerable y te planteas en que cojones te estabas dejando el dinero.

EDIT: y luego lloras porque la echas de menos aunque sepas que aunque pudierais no debéis volver porque la relación no va a ninguna parte porque los dos sois demasiado orgullosos.

3 1 respuesta
thiffon

#3928 Cuéntanos. Desahógate. Quién te hizo daño?

J

Aquí foto de mi real, única, auténtica, eterna y fiel pareja. Nunca me ha fallado. Tenemos días buenos, tenemos días malos. Ella me aguanta a mí y yo la aguanto a ella. A veces no quiero ni verla, porque me hace daño, pero siempre, no sé como, acabamos volviendo.

Sé que además vosotros también la amáis como yo la amo. Porque nunca nadie os ha hecho ni os hará sentir lo que ella consigue. Me encantan sus formas. A veces lisas, a veces rugosas. No es perfecta. Le gustan los polvos blancos, como a mí. A veces se queda empapada de ellos, pero eso la hace si cabe más bonita.

Eres única e imprescindible. Te quiero.

17
Tema cerrado