http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Vaya evento hubo anoche en la UFC 189, por si alguno os mola, todos los combates fueron espectaculares, especial mención al de Lawler VS MacDonald, son un must.
Luego la gente se pregunta por qué no me gusta el futbol al decirles que me parecen unos maricones que no merecen lo que cobran
Así que si practicas un deporte en el que no acabas con la cara como si te hubiese atacado un pitbull, ese deporte es de maricones.
Ok.
Yo de hecho en vez de ver vídeos de Zyzz me doy un par de palazos en las costillas para motivarme y confundir al músculo y hacerle creer que se está ganando las ganansias musculisas a base de sufrimiento.
#3917 viendo que cobra por sus relaciones/amistades a base de caprichos, regalitos y atención. Debe pegar unos polvos que te dejan más seco que la ducha de un gitano o que cocinará y fregará de puta madre
Yo lo dejé con la novia hace 3 semanas y he vuelto a los entrenos mr. olympia 'like', mi dieta de 'myfitnesspal' y el 'nopainnogain'. Llevaba ya muchos meses entrenando un poco por inercia, sin contar macros y manteniéndome. Total, me veía bien y follaba a diario sin tener que ganármelo.
Ahora estoy en esa fase en la que voy a preferir besar mis bíceps que besar a una chica. Tfw no gf. Ya han pasado 3 meses desde la operación además, y el cirujano aunque me ha ido frenando los pies, ya me ha dicho que puedo entrenar como antes de la cirugía. Que fuese revisando los puntos pero que... go for it.
Andaba gero atareado
Con tan femenino manjar
Cuando a un desgraciado
Le dio por la puerta entrar
Más parte no nos han pasado
Ni hemos podido conseguir
Gero un coñete ha almorzado
Ya es más de lo que otros pueden decir
Que por la poética forma de contar
la historia no procede el censurar
Por favor te lo pido, Furia Oscura
O se verá que esto es una dictadura