http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
"Pierna trasera"
Tu halterofilismo radical llega a niveles lingüísticos que no podemos tolerar, llama sentadillas a las sentadillas, por el amor de Zyzz.
Tener que irme de la discoteca por llevar la puta camisa igual de sudada que como si la hubiera sacado de la lavadora, madre mia que pasada pavo, una camarera al pedirle como consumición agua, me a mirado raro y me a reiterado 3 o 4 veces, pero seguro que no quieres un cubata? conduces?
Pues yo estoy hasta la polla del bus. Ojalá ser rico e ir en ave a los sitios... 5h30min de viaje, putabidatetes
Que un pivon de tía te diga que te ha parecido de primera impresión (es de adoptauntio era la primera vez que la veia) y le contestes: me has parecido una borracha drogata que va a lo que va
Que se ponga a llorar y te diga: pues que sepas que no soy así y que si lo fuera lo vería normal porque me han detectado un tumor y quiero aprovechar la vida blablabla
sentirte como la mierda y acabar liandote con ella
pos nada eso al infierno buenas noches
ontopic: cov4c niño rata
#4545 Tu que harías si te quedase un 10% de batería en tu sistema y no hubiese opción a cargarte?
Ya hay que tener baja la autoestima para que te digan eso y te líes con el tío xD
País de divismo y juguetes rotos
#4551 la tía estaria desesperada por tocar biceps
Como es un pivon con cara drogadicta? I'm interested
#4552 Lindsay Lohan te saluda
De las degracaciones más bravas de hollywood, a parte de drogas sus accidentes de tráfico absurdos en Beverly Hills, como salía de las fiestas, etc... penita, con lo buena que estaba antes de dejarse
Ningun tabernero piensa venir a Mallorca? Va, que ofrezco casa, gym y batidos gratis D:
TFW Todos mis amigos curran y estoy mas solo que la una.. U.u xDDD
#4558 Yo cuando fui solo me pareció que valiese la pena la catedral y alrededores, alguna playa que esté escondida y unas cuevas que hay, que tampoco están mal