http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Las calas de las baleares y costa brava catalana son de lo mejor para bañarse por aquí tranquilamente srs, agua fría y transparente, poca arena fina que es un coñazo limpiarse luego...
Benidorm, playa del inglés, el arenal, Gandía y malvarrosas a parte.
#4562 fría para lo que es el mediterráneo, ve a Castelldefels o Salou que te entra la risa. Es como bañarse en una sopa
#4560 Yo voy a Mallorca capital pero con intención de verme toda la isla. Playas, calas, cuevas y todo lo que merezca la pena ver. Alquilaremos coche.
#4565 Entonces vas a disfrutar de la isla, tienes que venir por Cala Rajtada, Colonia de Sant Pere, Cala Millor, hay playas muy bonitas, y ya si quieres ver pueblos bonitos te recomiendo Sóller o Valldemosa ^^
Y ya si vienes a Artà lo dicho ^^ jaja
El perro machaca, los pitbull que al lado de una hiena son un llavero se lo dejan a los blanquitos canorros
#4542 me has recordado a un colega que, trabajando de reponedor en un super, le vino a preguntar un hombre gordo con bufanda por algún producto con una voz digna de Darth Vader. Mi colega le preguntó entre risas que si tuvo mucha fiesta la noche anterior y el otro le dijo que tenía cáncer de garganta.
Yo voy al del sábado que viene. Solo por Avicii y RW worth it
Me pesa no ver a AVB en Opium pero pudiendo verlo cuando vaya a Ibiza en Ushuaia me la sopla xD
Id poniendome fotos de coños que un servidor cumple años
Un saludo hijosdefrutas
Pd: er_segio conduciendo cual Paul Walker. Esto promete
Que majas son las chicas de Zaragoza.. Jeje
Y la musica Impresionante joder!
Axwell Ingroso, Martin Garrix.. TODOS! Mañana subo algun video
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4432786
TDS Santas
PD: firmaba hacerlo con una azafata
sjJAJAJAAJAJJ las primeras respuestas son ORO XD
EN FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
yo me lo he pasado en grande pero me cago en la puta ostia, hemos conocido a 3 de madrid de botellón, 2 de las 3 estaban para follarselas pero de una manera brutal, eran pequeñas y cachondas y con un culo de la ostia , pero vamos que ellas solo han estado 4 días y se han puesto tan ciegas que al final dentro de la puta discoteca no las entendiamos ni de coña de lo ciegas que iban las hijasdeputa.
Joder que buenas que estaban me cago en la puta esas oportunidades que ya no las vas a tener en la vida solo pasan una vez y hastaluego.
yo me habia prometido no volver a bajar de los 16 años de edat con las pavas
ayer me enrollo con una que era casi igual de alta que yo y sin tacones (Que no hace falta mucho, xq soy un manlet). De verdad que ha la tia le ponias 18-19 facil, va y me dice que tiene 15.
ok, disregard follar adquire pajas